[SOLUCIONADO] Duda puertos router

Iniciado por UNOM, Junio 26, 2011, 01:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 26, 2011, 01:38:34 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:16:47 PM por Expermicid
Hola, mi router es el Comtrend 5071, en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te explica como abrir los puertos del router pero como lo hice y mis troyanos no conectaron, alli tambien cita otra opción de abrir los puertos (port triggering) y en el manual dice que esto se suele usar para cosas e cliente-servidor de entrada y salida de datos y tengo la duda de si debo configurar las puertas del router en port triggering no en virtual servers, el normal. He buscado en google y en muchos sitios y no hay referencia sobre esto porfavor alguien me podria aclarar ?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Siguiendo ese tutorial y haciendo un test con eMule te dice que están cerrados?


No he visto nada de lo que tu mencionas  ???

Junio 26, 2011, 03:01:16 PM #2 Ultima modificación: Junio 26, 2011, 03:03:02 PM por UNOM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Siguiendo ese tutorial y haciendo un test con eMule te dice que están cerrados?


No he visto nada de lo que tu mencionas  ???


Yo he seguido este tutorial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta devido a que en este explica como abrirlos generalizandolo a todos los programas no solo con el eMule (si no es así o lo he entendido mal perdoname) y en el link que he puesto hay una manera de abrirlos ( triggering) y no sé si es de ese modo o mediante el normal para abrir los puertos bien y que los RAT conecten.

Aunque te diga que es para eMule no le prestes importancia ya que tu quieres abrir un puerto y este lo puedes utilizar para lo que quieras. Yo te recomiendo que mires el pequeño tutorial y que pruebes con el mismo eMule el puerto.

Una vez te diga el test de puertos que está abierto el puerto TCP ya lo podrás usar en tu Troyano.



Saludos

Hola, soy nuevo en el foro y tengo mi primer molestia, espero me puedan ayudar tambien es relacinada con los puertos

Tengo Win7lite y Infinitum (mexico) THOMSON ST585

me baje algunos RAT y los configure todos monos con el no-ip mi puerto (81) etc...

abri x completo el Firewall de windows y el firewall del modem
si ejecuto el server en mi pc, si me conecta pero si lo hace otra pc no conecta

alguien que me pueda ayudar?

nota: si ingreso a mi ip publica en mi navegador me manda a mi home (a mi modem) es normal esto?


Comenzando por el final... ¿Cuando introduces tu IP pública en el navegador se abre el panel de admin del router/módem?


Es ahí donde deberás abrir el puerto TCP para el troyano, yo no te recomendaría el 81 sino uno del tipo 4662, 61116 etc. Con el propio test de eMule también te recomendaría que hicieras un test para ver si están abiertos los puertos.



Saludos

vale he leido lo de emule, pero tonces que hago, ponerle los puertos de emule a mi troyano???

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
vale he leido lo de emule, pero tonces que hago, ponerle los puertos de emule a mi troyano???

Claro que no, pones el puerto con que configuraste tu troyano, en lugar del puerto de emule en el tutorial que te facilitaron.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



pero si los puertos se ponen cuando se instala el emule no??

tu problema es con emule, con el troyano o con ambos?, si es con emule, pues solo abre ese puerto en el router, si es el troyano pues abre el puerto del troyano, si son ambos pues abres ambos.

Un saludo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pero si los puertos se ponen cuando se instala el emule no??

Los puedes cambiar, aunque también puedes usar el de eMule para el Troyano.