[SOLUCIONADO] Duda pc bajo agua

Iniciado por metal8, Mayo 11, 2013, 11:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 11, 2013, 11:33:07 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:03:33 PM por Expermicid
hola mi pc (notbook) se mojo , en mi ciudad hubo una inundacion y mi pc quedo bajo el agua , tienen alguna recomendacion para salvarla , que funcione nuebamente

Lo primero ni intentes encenderla si ya lo hiciste ya fuiste. :P

Lo segundo que seria bueno que hagas es que la desarmes y procedas  limpiarla  totalmente para que el agua se disipe principalmente hay material especifico para hacer que se evapore el agua lo cual no me acuerdo primero haz eso limpiarla y luego rezar porque no pase a mayores quiza se daño algo o talvez no

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



voy a desarmarla completamente y le voy a dar con el secador de pelo a ver que pasa

gracias

Mayo 12, 2013, 09:19:14 PM #3 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 12:55:01 PM por Snifer
No se si funcionara pero.. Cuando se me caia el cel al agua xD Lo metia en un recipiente y lo tapaba con arroz, si leiste bien con arroz

La funcion que cumple es absorber la humedad, Fijate algunas piezas quisas no se sequen bien, Pongas debajod e arroz procura no romper nada amigo Jjaja

Te deseo suerte!
EDIT:

Se me olvidaba, Si se lleno de mugre tierra o algo por la inundacion, Hechale agua destilada a la placa madre, asi se lava, y dejalo de 12 a 24 horas secando, podes acelerar el proceso pasandole un secador de pelo pero cuidado de no derretir nada xD Ahora si, Nos vemos!

Nota: NO hagas doble post editalo! gracias Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

lo mejor es como dijiste... con el secador de pelo. el aire caliente le saca la humedad. eso hacia yo cuando el movil se mojaba y siempre seguia andando


Desarmar Integra y Mojar Con alcohol isopropilico  y Por Ultimo El secador de Pelo
Esto Tiene Muy Buen Resultados

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Desarmar Integra y Mojar Con alcohol isopropilico  y Por Ultimo El secador de Pelo
Esto Tiene Muy Buen Resultados

luego de hacer eso ponela en arroz como dijo el otro amigo, y luego dejala secar un par de días, si no la enciendes hasta ese momento puede que se salve, antes de encenderla quitale la batería, y enchufada probala, es más, si podés quitale la batería desde ya.

saludos!

no la prendas
despues mojala con agua destilada
despues compras 3 kilos de arros y la sumerges alli dentro de 2 o 3 meses
y listo xd

voy a probar aver que pasa

el arroz calamardo recuerda la tecnica, el arroz absorve la humedad y luego con el secador
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>