[SOLUCIONADO] Duda infectar pc con pdf malicioso, metasploit y darkcomet

Iniciado por cibi, Diciembre 11, 2014, 10:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola tenia una duda que vi en globbtv donde salia kevin mitnick en un vídeo de mundo hacker day, kevin mitnick lo que hizo fue utilizar metasploit para generar un pdf y al abrirlo le salia el pc infectado en darkcomet, mi pregunta es alguien entiende como lo hizo?

Me suena que habia un tutorial de como "inyectar codigo" o de como adjuntar un exe a un pdf en underc0de. No termine de leerlo pero te puede ser util, buscalo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Tal cual. Lo q haces es crear el Server (en este caso con darkcomet) y, con metasploit, anexarlo a un pdf.

Lo mismo puede hacerse, pero sin necesidad de metasploit, con un powerpoint.

Si buscas en google vas a encontrar muchos tutoriales al respecto.

Saludos!
WhiZ


Como indican los camaradas, lo que hace es un blindeo o joiner es decir unir dos archivos antes se hacia uso de iexpress puedes revisar o el conocido Cactus Joiner.

Saludos  8)

ok gracias a a todos y habría alguna manera de hacerlo con un jpg? Por ejemplo al abrir un jpg infectarse con un exe o eso es imposible ? Aunque creo que tendría que ser al revés al abrir un .exe se ejecute la jpg pero hay alguna manera de que sea en formato .jpg con el que se infecte aunque se hiciera con un exploit?

Pregunta lo que gustes hermano xacibi claro que es posible, solo que te reocmiendo que hagas uso del amigo buscador google que lo tendras en segundos  8).



Saludos  8)