[SOLUCIONADO] Duda, Diagramas de flujo

Iniciado por LightofNibel, Julio 08, 2015, 08:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2015, 08:22:44 PM Ultima modificación: Julio 09, 2015, 04:20:50 AM por Gabriela
Buenas noches querida comunidad la verdad que me fue mal en mi primer parcial de fundamento de la informatica y es por eso que ando con muchas preguntas he vuelto a resolver todos los trabajos practicos y me encuentro con una duda. Me pide esto: Ingrese un sueldo de un trabajador y que le aplique el aumento del 15% si este es menor a $2000. En ese caso escribir el nuevo sueldo del trabajador. Yo hice esto quiero mostrarles pero me parece que hago mal por que al hacerlo así estaría sacando el 15% del total, una ayudita? aqui dejo el diagrama. Desde ya muchas gracias.


Esta bien hecho, el 15/100 podrias poner sueldo*0.15 y ya obtendrias el porcentaje!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias por la respuesta creo que ahora funciona te dejo la foto para que veas, muchas gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si es perfecto, la verda dno recuerdo como usar DFD jaja pero si lo vieras como programacion esta sencillo el ejercicio!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


disculpa las molestias una pregunta mas, para saber si un numero es par o impar se usa MOD verdad? seria el resto de un cociente?

Si se utiliza mod y ya por ejemplo si es 0 sabes que es par y si es diferente pues es impar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta