[SOLUCIONADO] Duda con web vulnerable

Iniciado por munter, Octubre 15, 2012, 07:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 15, 2012, 07:30:33 PM Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:44:17 PM por Expermicid
hola amigos, practicando sqli me encontre con una web vulnerable, todo normal hasta aqui enocntre la tabla de los usuarios y la pass, la cual esta en un hash de wordpres   ( $P$BvJNKiX3PEVYWipDbg4nPe9iJ53cbp/ ) y bueno no he podido hacer mas nada, mi duda es, que mas podria hacer para intentar "acceder" . gracias de antemano y bueno aun soy novato y no se mucho jjejejeje

Octubre 15, 2012, 08:02:58 PM #1 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:07:46 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
 :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primero Que nada Pone Restaurar contraseña ... luego con sql injection te vas a la tabla  " user_activation_key " o otro nombre no recuerdo
del codigo que te dan lo copias...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
listo cambias la contraseña :) ! cuidate no expliqe mucho

Le pongo un poco mas de detalle

Busca el panel del CMS que por defecto se encuentra en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Utiliza la opcion de resetear el password No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Introduci el mail del admin, o del usuario al cual quieras resetear el password, obtenido a travez de la sqli verificando el campo user_mail en la tabla wp_users

Una vez que ingreses el mail, se enviara una url como esta al mismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaJKr7T7OÑlszfP&login=admin

Ese token se genera y se guarda en la db, para ser validado luego

Lo unico que tenes que hacer es, modificar ese parametro por el token real, que lo vas a encontrar en el campo user_activation_key de la tabla wp_users