[SOLUCIONADO] Duda con sublime text 3

Iniciado por D3ivid, Agosto 17, 2015, 05:08:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 17, 2015, 05:08:02 AM Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 09:23:32 PM por Expermicid
Muy buenas, especifico la version de sublime por que por lo que he leido hay diferencias entre la version 2 y la version tres. ¿Me recomendais más una que otra?

Por otro lado, ando investigando como compilar un archivo en C desde sublime, (lo he conseguido). El problema es que me da fallos, cuando intento hacer un programa que solicite datos al usuario. He visto un tuto, que explica como sacar la consola de comandos, para esta faena, pero lo que leo es para sublime 2, ¿alguien a conseguido esto, en la versión tres?

Os agradezco todo tipo de aportaciones. Gracias

Diferencias de 2 a 3 es compatibilidad de algunos plugins por decirlo así ya que estaban pensados unicamente para el 2 por mi parte sigo con el 2 para evitar algunos problemas de los snipets por ejemplo y algunos detalles no podria decirte del 3 mucho detalle aunque lo uso en Windows, pero no en mi pc personal.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Agosto 17, 2015, 11:02:13 AM #2 Ultima modificación: Agosto 17, 2015, 12:38:42 PM por Windux
Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta he usado sublime text 2 y he conseguido compilar en C, asi , como interactuar con la consola de comando desde sublime, para introducir datos.  Tema solucionado, y gracias.