[SOLUCIONADO] Duda con INTO OUTFILE

Iniciado por dehombreadios, Enero 08, 2015, 04:38:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 08, 2015, 04:38:48 AM Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 10:32:42 AM por Gabriela
Cómo puedo realizar una búsqueda de directorios hasta encontrar permisos de escritura ya que tiene permiso FILE eh probado a ciegas de esta manera:
Código: php
/var/www/html/paginaweb.com/tes.txt


y me salio este error:

Código: php
Error: Can't create/write to file '/var/www/html/paginaweb.com/tes.txt' (Errcode: 2)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cómo puedo realizar una búsqueda de directorios hasta encontrar permisos de escritura ya que tiene permiso FILE eh probado a ciegas de esta manera:
Código: php
/var/www/html/paginaweb.com/tes.txt


y me salio este error:

Código: php
Error: Can't create/write to file '/var/www/html/paginaweb.com/tes.txt' (Errcode: 2)


No tenes permisos en el directorio.

pues si, no tengo permisos, esa es mi pregunta como busco directorios con permiso  :'(

Si quieres dejar un archivo en

Código: bash
/var/www/html/paginaweb.com/tes.txt 


utiliza el comando
Código: bash
sudo /var/www/html/paginaweb.com/tes.txt


y con

Código: bash
ls -l

puedes ver los permisos de los archivos y directorio, pero buscar por permisos no lo se.

espero te sirva de algo :)!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Amigo lo normal es que los directorios donde se suben las imágenes tengan permisos -777, fijate en las imagenes de la web el directorio donde están alojadas y suponiendo que sea /imgs/ el dir. te quedaría /var/www/html/paginaweb.com/imgs/tes.txt la ruta. Cualquier cosa háblame por MP así no queda largo el POST, Saludos!.