[SOLUCIONADO] Duda: cómo puedo instalar un sistema Scada en windows 7?

Iniciado por cibi, Febrero 20, 2015, 07:04:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2015, 07:04:42 AM Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 09:49:36 PM por Gabriela
Hola hace tiempo descubrí un exploit que según me dijeron si instalo un sistema scada en mi windows 7 seria vulnerable o eso me dijeron, el exploit es este:
exploit/windows/scada/realwin_scpc_initialize
El antivirus me paraba el ataque y al desactivarlo y usar el exploit no me daba sesión de meterpreter me dijeron que para que funcionara instalara un sistema scada en el windows 7 ya que tiene el puerto 912 abierto.
Alguien puede decirme como instalar sistema scada ? No se que es exactamente o que hacer para que pueda funcionar.

Por lo que veo tus preguntas anteriores haces referencia a encontrar exploits vulnerables a Windows7.

Primero sabes que es SCADA?


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Febrero 21, 2015, 01:45:04 PM #2 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 01:47:53 PM por xavicibi
No se lo que es solo quiero poder instalarlo en windows 7 pero no se que es exactamente...
Estoy buscando info

No quiero que te lo tomes a mal, sólo quiero hacerte ver las cosas, veo que lo mismo planchas un huevo, que fries una camisa.
Me explico:
Te veo por todos los lados preguntando de todo por todo y eso no es malo al contrario es bueno, pero te aconsejo que te centres en una cosa, termines de aprenderla y continúes aumentando nivel.
He visto preguntas como:
Estoy haciendo un Rat.
¿Cómo aprender C en media hora?
Como hacer un crypter
Tengo este php y no me manda los e-mails
Ahora estas con el tema exploit
Y un sinfín de preguntas que me hace entender que eres aprendiz de todo y maestro de nada, no quiero que te lo tomes a mal, pero centrate en una cosa, comete el jamón por lonchas, no quieras comerte el jamón con el hueso, sino te puedes atragantar.
Me recuerdas a estiven*5

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 21, 2015, 04:03:00 PM #4 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 04:05:11 PM por xavicibi
jajaj tranquilo no me lo tomo a mal gracias por el consejo pero es que tengo bastante dudas de muchos temas por eso pregunto tanto
pregunto cosas de diferentes temas y pido ayuda porque si estoy muy centrado siempre en un tema pues me canso... quiero decir lo intento varias veces y no me sale pues paso a otro tema para no agobiarme si a alguien le a molestado lo siento...

Si te agobias por algo que andas aprendiendo ahí tienes un  problema si quieres lograr algo debes de hacerlo llegar a tu objetivo así te cueste meses lograrlo, si no se logra deberias de saber porque no se logro.

No tomes a mal, a nadie molestas  con tus preguntas pero quien todo abarca, poco aprende.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Buenas,

En esto de la tecnologia y la informatica existe un amplio abanico de temas en los cuales especializarse, y lo recomendable es por lo enos contruir una base solida en sentido general, pero si al construir esta base no ponemos un orden logico tardaremos mas de lo normal en lograrlo, me explico, debes tener un orden logico al aprender pues si hoy estas en aprender a programar y sin terminar de aprender ya quieres irte a forensic, para luego saltar a redes al final del dia habras dado un lindo paseo y no dominaras ninguna de las areas. Mi recomendacion es buscar lo que te verdad te gusta y darle con todo, si te aburres del mismo tema descansa, y luego a lo mismo, hasta que te sueñes con los conceptos que estudiaste (a mi me pasa muy a menudo).

Pero para afinar un poco conceptos te diré que según wikipedia

CitarSCADA, acrónimo de Supervisory Control And Data Adquisition (Supervisión,Control y Adquisición de Datos) es un software para ordenadores que permite controlar y supervisar procesos industriales a distancia. Facilita retroalimentación en tiempo real con los dispositivos de campo (sensores y actuadores), y controla el proceso automáticamente. Provee de toda la información que se genera en el proceso productivo (supervisión, control calidad, control de producción, almacenamiento de datos, etc.) y permite su gestión e intervención.

Lo que en resumen podría decirse que son aquellos sistemas con los que se controlan, supervisan y operan procesos industriales tales como generación de energía, procesamiento de alimentos, refinerías petroleras, etc... Asi que de ahi a instalartelo en un pc con win7 esta como medio chungo..

De todas formas dale un vistazo a este free trial para que mas o menos veas de que se trata y mates esa duda.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos por alla.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.