[SOLUCIONADO] Duda básica, pero elemental...

Iniciado por natalioruis, Agosto 02, 2015, 10:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 02, 2015, 10:41:02 PM Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 07:01:52 PM por Gabriela
Quién no ha leido o almenos buscado la pregunta, ¿cómo ser un hacker? y los pasos que hay que seguir, que lenguajes aprender y demas,  pero..

qué hay que aprender primero :

¿cómo hackear las cosas?   o ¿cómo funcionan las cosas?

:o
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Agosto 02, 2015, 10:46:11 PM #1 Ultima modificación: Agosto 03, 2015, 12:23:28 AM por Expermicid
Que son las cosas creo yo, luego como funcionan y luego como funciona lo que la hace funcionar..

:o :o
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 02, 2015, 10:56:15 PM #2 Ultima modificación: Agosto 03, 2015, 12:23:37 AM por Expermicid
Además de lo que te comenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta...

¿Qué?
¿Cómo?
¿Por qué?
¿Para qué?

Busca  respuestas a esas preguntas en cualquier cosa que aprendas.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Yo me uno a lo de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , no digo que no hayan otros caminos,  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  pero lo que dicen ellos te van a ayudar a entender que haces y por que, para que cuando haya cualquier fallo sepas encontrarlo y no te limites a. he hecho esto como lo decia el tuto, pero no va....

Yo me decanto por el como funcionan las cosas, al saber que hay detrás de lo que estás viendo, puedes tomar provecho de esto con lo cual puedes mejorar o abusar de su funcionamiento, saludos.


gracias a todos. las respuestas fueron gratificantes y ese ultimo link fue de los mas adecuados de lso tantos uqe que he leido en estos años


..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Te dire lo siguiente:

Aprende a ahorrar tiempo,  exprime lo maximo que puedas ademas de ello selecciona bien tus fuentes de aprendizaje.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Agosto 04, 2015, 03:25:18 PM #8 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 09:45:11 AM por 79137913
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te dire lo siguiente:

Aprende a ahorrar tiempo,  exprime lo maximo que puedas ademas de ello selecciona bien tus fuentes de aprendizaje.

Regards,
Snifer


¿Cuál seria el concepto de aprender a ahorrar tiempo?




quizá me expresé mal con la ultima pregunta:

me refiero cómo uno ahorra tiempo si en realidad hay que investigar y aprender tanto? o con ese aprendizaje uno ahorra tiempo el dia de mañana?

Mensajes unidos por 79137913, no publiques 2 veces seguidas, edita el mensaje anterior la proxima.
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Agosto 06, 2015, 12:59:00 PM #9 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 01:02:38 PM por Gabriela

Ese "ahorrar tiempo", es algo que debes ajustarlo a tus necesidades y tus propias particularidades. Puede ser usar el tiempo con una lógica racional, por ejemplo, en la búsqueda y selección de la información que vas a leer. O no saltarte pasos cuando aprendes algo, ya que lo que ahorras en ese "salto", te pesará luego cuando tengas que alcanzar o entender la solución, porque en definitiva, perderás más tiempo.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Me refiero a lo siguiente ponte en este asunto:

Inicias tu aprendizaje por decirte en Wireless encuentras material, 10 libros de los cuales decidiste comenzar ahora viene tu gran pregunta por cual comienzo? decides comenzar por 2 o 3 y no solo por 1 o bien en ese tu afan de abarcar todo te pierdes.

Ahí pierdes tiempo, valioso de aprendizaje siempre considera 1 para iniciarte y antes de leer investiga sobre revisiones del libro, que peso tiene cuando fue escrito si comienza desde cero o ya es un tema algo avanzado a tus conocimientos  son pocos para entender apernde a seleccionar el material y tomate un tiempo en entender bien antes de saltar a otro lado porque de nada te servirá luego ya que tendras ir atras para comprender lo que deseas.

No se si me entendiste lo que me refiero

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



aclaradisimo
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..