[SOLUCIONADO] Duda

Iniciado por pheinhix, Febrero 19, 2014, 10:54:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 19, 2014, 10:54:56 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:11:56 PM por Expermicid
buenas es que buscando y todo eso, para saber una formas mas practica y 100% eficaz en el cual seas anonimo en la red para evitar localizacion de ip y dejar rastros por la web, algun manual o algo? gracias.

tambien es que quiero ver que tan fuerte es una pagina web .com, entonces quisiera saber como puedo ver las vulnerabilidades de esa web y explotarlos.

Primero no puedes ser 100% anonimo solo cubres tu rastro para ello busca en el foro se tiene un post referente a ello, medias para hacerlo.

VPN
Proxy
Tor y un largo etc que puedes revisar con ayuda de google! y el foro.

Para analizar vulnerabilidades primero aprende a gatear luego caminas en ello no es agarrar una herramienta y hacer click aqui click alla y destrozar por destrozar comienza con buen pie, aprendiendo a programar JavaScript por ejemplo luego te vas por vulnerabilidades XSS y demas para ello revisa OWASP, que tienes ahi un recetario para meterte a fondo.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



TorBrowserBundle si no quieres complicarte la vida con configuraciones,la puedes llevar en un usb y utilizarlo en cualquier pc.
Otro vpn de pago No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,pero como te han dicho el 100% no existe o por lo menos que yo conozca.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con proxis, pero no eres anonimo del todo, chema alonso tiene una conferencia que habla sobre eso y esta muy interesante
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De ninguna manera eres anónimo, la manera mas anónima que conozco fue la que vi en la película de hackers - piratas informaticos donde hackeaban desde fuera donde nadie los conociera, entonces si aplicamos eso en la vida real no se te vas y te cuelas a una red wifi y seria la manera un poco mas anónima, ya que sabes que nadie te conoce y no vas a volver allí.

¿Por que no usar vpn o proxy? bueno la vpn aunque digan que no delatan datos no estas seguro son personas al igual que todos, y la proxy pues dan los datos asi sin mas. En el caso de tor no se que decir cuando se supo que lo estaba vigilando el fbi ya de ahi no se ...

Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta