[SOLUCIONADO] Dqs training failed on previous boot reverted to slower dram speed

Iniciado por alambrados999, Diciembre 11, 2013, 07:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hola mucho gusto mi nombre es matias. Creo este tema debido a que tengo una pc de escritorio todo en uno, es una lenovo all in one. El problema es que el otro dia encendi la pc y me tope con este cartelito.
coloco la url de la imagen  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al presionar F1 me sale error y al continuar me sale un cartel que dice esperar pero en ingles (wait).. y hay queda tildada y no arranca.. no me deja entrar a la bios..
Eh probado combiando las memorias, haciendo un clear cmos..
En fin no eh podido solucionarla, el que le haya pasado lo mismo u alguien tenga alguna solucion re contramil agradecido estaria...

PC Lenovo All in One
CPU: AMD Athlon III X2
HDD: 500GB
RAM: 4GB

Les paso las url de las imagenes de la placa
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Desde ya Gracias.!!

Diciembre 12, 2013, 08:42:30 AM #1 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 08:44:26 AM por ANTRAX
Leyendo por los foros, me tope con una "solucion" al problema

Configura lo siguiente:

Perform DQS (Disabled). se recomienda cuando se estan controlando memorias
Share Memory auto Detection (Disabled) si tiene una gráfica externa, sino Enabled.
Memory Hole Remapping (Disabled).
DCT Ungaged Mode (Disable o Enable) segun utilices el HT y tus memorias esten en los slot correspondientes para ese efecto.

Frequency/Voltage Control

CPU/LTD Spread Spectrum (Disabled)
PCI Spread Spectrum (Disabled) el Spread Spectrum se usa cuando tienes una carta adicional o un CPU que por x razón (chip antiguo o no performante) causa problemas por lo que envía una señal adicional a cada instruccion para eliminar las interferencias, con CPU y chip recientes en Enabled causa más disturbios que solucion.

Saludos!
ANTRAX




vos sabes que si... Eh probado con varias memorias pero nada, sigue el error
Espero que no esten dañado los socalos donde van las memorias, por que estoy viendo y midiendo si en algun puerto o usb esta en corto...
La verdad ya no se que mas hacer je

limpia las memorias y vuelve a poner 1 memoria en 1 zocalo y prueba si no funciona la pones en el otro zocalo ya ves si es la memoria o el zocalo a si vas descartando y pruebas otra memoria sino, sino quitale la pila y vuelvela a poner aunque ese problema es mas que nada por la memoria ram muy claro lo dice el mensaje sino no saliera eso :P saludos bro espero que tengas suerte :P

Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas!!
Tengo esa misma AIO con ese mismo problema... Ya anduve jugando con las memorias, la pila y no  ocurre que mas hacer...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas!!
Tengo esa misma AIO con ese mismo problema... Ya anduve jugando con las memorias, la pila y no  ocurre que mas hacer...

¿Qué comprobaciones has hecho? Fijate si puedes acceder la BIOS, revisa el estado de tu memoria RAM (con la ayuda de un programa llamado MemTest de forma booteada), bootea un Live CD de Linux para ver si arranca.

Nos comentas,
Saludos