[SOLUCIONADO] Entrar a cuenta hackeada de msn y facebook

Iniciado por eyp.211, Junio 18, 2012, 07:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 18, 2012, 07:10:52 PM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:01:02 PM por Expermicid
Hola gente, soy nuevo en el foro si bien me registre hace como 1 año ya..

Bueno les comento tengo un problema, me hackearon el msn y a su vez el facebook para hacerme una maldad, la cosa es que tuve que crear todo nuevamente. Necesito entrar a esa cuenta para poder borrarla, el problema es que el que me hackeo no entro mas a la cuenta, solo entro 1 vez sola para hacerme la maldad y nada mas, ademas de eso cambio la contraseña, la pregunta secreta y todo eso!!

Ayuda pleasee!!!

Saludos

Hola, podes recuperar tu msn desde el Soporte de Windows Live, la cual solo tenes que rellenar algunas casillas con todos los datos exactos que contenía dicho msn.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Supongo que tu casilla de MSN estaba conectada con la de Facebook, por lo tanto, si recuperas la primera, la segunda habrá enviado las confirmaciones de cambio de contraseña a tu correo. Tan solo te queda abrir los mismos y abrir los enlaces, para reportar el robo de tu cuenta y tratar de recuperarla.

Saludos!

Gracias por responder

Ya probé eso y me pide la pregunta secreta, obviamente el q me hackeo la cambio y no me valida para ingresar, ademas esa cuenta ya hace como 1 año que no puedo ingresar por lo cual no me acuerdo algunos datos que te pide como los últimos mails enviados.

Igualmente complete el formulario y en 24 hs comento aver que paso!

si tu cuenta no ha tenido actividad como hace desde 1 año como así lo indicas, y ademas como añades en tu post no te acuerdas de los detalles que te pide el soporte de Windows Live, me parece que se te complican las cosas.

CitarYa probé eso y me pide la pregunta secreta, obviamente el q me hackeo la cambio y no me valida para ingresar
que raro yo dentro de mi cuenta no puedo cambiar eso, aunque si hubiera hackeado una cuenta por x motivos si hubiera querido cambiar eso para tener un mayor tiempo de control de la cuenta hasta lograr mi objetivo
create una cuenta de correo nueva en hotmail y enviale correos al soporte de hotmail presentando la denuncia
te pediran datos como quienes te enviaban mas correos, a que foros estabas afiliados y que te llegaron al correo, algunos contactos que tenias y asi recupere una cuenta
no es dificil si la cuenta era tuya, ni imposible si no es tuya

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
si tu cuenta no ha tenido actividad como hace desde 1 año como así lo indicas, y ademas como añades en tu post no te acuerdas de los detalles que te pide el soporte de Windows Live, me parece que se te complican las cosas.

exacto, por eso se complica tanto, esa cuenta la cree hace 10 años aprox!