[SOLUCIONADO] Donde encontrar bases de datos filtradas

Iniciado por DoSser, Agosto 26, 2021, 07:38:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 26, 2021, 07:38:50 AM Ultima modificación: Septiembre 06, 2021, 01:25:28 PM por AXCESS
Hola, recien comienzo en el mundo del OSINT y DOXING, aca en mexico consigues buena info con un nombre completo y fecha de nacimiento, el target de mi actual investigacion es una persona de 60 años.. no he encontrado perfiles en redes sociales que se ajusten a sus datos..  de momento se donde trabaja y sus datos personales como curp numero de seguridad social y registro federal de contribuyentes. pero me interesa conocer alguna forma de obtener su telefono, direccion y correo electronico.. tengo una base de facebook que se filtro apenas este año y me ha ayudado un monton pero en este caso no aplica.. quisiera saber si alguien conoce algun metodo para saber estos datos que me faltan. hasta el momento he intentado encontrar su correo  por el buscador de gmail ya que su trabajo le demanda un correo para enviarle avisos, etc... aunque no necesariamente tiene que ser de gmail.
alguien conoce de algun sitio en donde se almacenen las bases de datos filtradas? escuche que se ha filtrado una de telcel hace uno o dos años y alguna del INE en 2018...
Les agradezco de antemano cualquier dato.

La última vez que vi base de datos de Telcel:

Una era de pago; y la otra:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con respecto a obtener la info que desea sobre el privado.

Por experiencia, las personas mayores son muy intangibles sobre internet. Es una cuestión de generación , psicología e intereses.

De cualquier modo, si cuenta con su nombre y apellidos, un punto de partida sería la guía telefónica. De ahí saltar hacia familiares e ingeniería social, usurpando identidades y cruzando contactos pudieran ofrecerle el número de su móvil para un contacto urgente.

En México las cosas son muy simples, unos cuantos dólares a un oficial o trabajador gubernamental que maneje información, y caso resuelto.

Hay que saber invertir.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes crear un plan de ingeniería social, puedes llamar a rrhh de la empresa diciendo que eres un familiar o amigo que viene de otro país, que quieres darle una sorpresa, le puedes decir que tienes la dirección pero que el numero no lo tenias ya que como estabas en otro país no era necesario que solo se comunicaban por correo.  Crea una buena historia

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes crear un plan de ingeniería social, puedes llamar a rrhh de la empresa diciendo que eres un familiar o amigo que viene de otro país, que quieres darle una sorpresa, le puedes decir que tienes la dirección pero que el numero no lo tenias ya que como estabas en otro país no era necesario que solo se comunicaban por correo.  Crea una buena historia

Esta me gusta! la gente se deja llevar por las emociones y el toque de la sorpresa.. gracias!

Ahora que hablas de OSINT, me parecio interesante, incluso me pasaron el curso pero por cuestiones de tiempo no he podido iniciarlo, me va a tocar darle en la madrugada, yo tengo unas bases de datos como la de telmex, cfe, ine y otras, pero deja checo el curso sobre todo para ver como checarlas, claro que solo las uso para hack etico! pero esas actividades son extracurriculares, lo que me da de comer es otro empleo completamente diferente jjajaja ya cuando el hack sea contratable pues ya me dedicare a eso, saludos a todos