[SOLUCIONADO] Dónde empezar a leer? Ver la información de móvil desde el PC

Iniciado por lobo90, Marzo 19, 2020, 02:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola familia, despes de pasar por presentaciones y antes de escribir en cualquier siito sin saber exactamente donde me gustaria empaparme de todo un poco sobre lo quq quiero hacer y despues ya volver con dudas.
Lo que quiero es desde mi ordenador poder leer la informacion de mi smartphone que esta conectado a mi Wifi, antes de que me digais que esta mal etc,,, os aseguro que vivo solo y no le quiero espiar el movil a mi novia jejej muchas gracias y si me decis alguna palabra clave por donde empezar a leer os lo agradezcp! un saludo enorme.

Antes de nada decir tambien que no me creo esas aplicaciones milagrosas como whatsappsniffer o cosas de esas, se que lo quq uiero hacer es complicado :)

¿Sacar información del teléfono? ¿Palabras claves?... Usted lo pidió...

- nmap, metasploit, python, java, c, wireshark, TCP/IP, spoof, phishing, GNU/Linux, puppy rat.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Sacar información del teléfono? ¿Palabras claves?... Usted lo pidió...

- nmap, metasploit, python, java, c, wireshark, TCP/IP, spoof, phishing, GNU/Linux, puppy rat.

~ DtxdF

Muchas gracias por la respuesta, con esto es sufuciente para empezar a leer!, empezare por nmap! a ver que invento jejeje un saludo enorme!!!!!