[SOLUCIONADO] Diagramas de Flujo

Iniciado por LightofNibel, Julio 06, 2015, 12:28:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 06, 2015, 12:28:17 AM Ultima modificación: Julio 06, 2015, 07:47:08 PM por Gabriela
Buenas noches comunidad, ando medio a full con los post es que ando en apuros con respecto a DFD aqui les presento el examen y queria saber si alguien tenia alguno parecido resuelto que me sirva de ayuda. me resulta complicado ese examen, muchas gracias a todos !


Haber @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me he molestado en buscarte la informacion, digistes que no te enterabas con los bucles.... te mande otro pdf solo de bucles con una pequeña aclaracion No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En serio y como consejo, si quieres que se te tome en serio, leete la info y si tienes dudas concretas hazlas, pero no te vamos hacer los deberes... Espero lo entiendas....

Hola!, Si lo entiendo y si lei toda la información que me pasaste y te agradezco solo que me pierdo haciando los diagramas perdon por las molestias.

Dime que no sabes bucles que no entiendes el concepto??? di, si hay que explicar algo se explica las veces que haga falta pero sé más concreto por favor, ten en cuenta que eso es lo más sencillo.... cuando empieces con matematicas.....

Me pierdo en armar el menu e ir haciendo todos los IF y si en mi carrera tengo algebra y calculo!

Qué estás haciendo, y que es lo que has escrito?

En la foto que puse el primer punto me pide un menu y ahi es donde debería poner una bandera =0 y luego poner un IF si es incorrecto la bandera cambia =1 y termina el programa verdad?

tienes que poner en el rectangulo lo de menu  y luego un rombo con el if  en el extremo de la izquiera si se cumple el if y a la derecha sino

inicia
      ---------------------------------------
      |              Menu                       |
      ---------------------------------------
                      / \
                    /     \
                  /         \
                 \        /------------------ si no se cumple la funcion
                   \    /                         |
                     \/                           |
                                    ---------------------
                                    |  lo que sea  |
                                     ---------------------

fin
Disculpa el esquema pero no se muy bien el ascii   pero eso te ha de ayudar, la condicion irá dentro del rombo if  == true   entoces haz esto sino haz lo otro.

muchas gracias por la ayuda!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Esto te ayudará, no te limites a copiar, si no entiendes pregunta

muchas gracias por la ayuda la valoro mucho, soy nuevo en esto de la programación estoy en 1 año y me cuesta disculpa las molestias y nuevamente muchisimas gracias!

Mira si no es molesto que preguntes, pero lo que molesta es que no preguntes algo en concreto y quieras que te expliquen todo, primero lee sobre diagramas de flujo, aunque se te complique creeme que mas sencillo de lo que te imaginas!, ahora si quieres ejemplos o que te digan como se hace por lo menos pon tu diagrama de flujo o de como te lo imaginas, tu imagen esta rota asi que arregla el enlace!

Cual quier duda aqui estamos!

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me pierdo en armar el menu e ir haciendo todos los IF y si en mi carrera tengo algebra y calculo!

Cuando estaba en la universidad igual tenia esas materias! así que no eres el único ni el último en pasar por ello por otra parte te recomiendo para que entiendas mejor conceptos  y demas que busques información recuerda que actualmente en Youtube tienes este tipo de material para verlo de manera visual, segun las necesidad de cada uno.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



gracias a todos por la ayuda!