[SOLUCIONADO] Desencriptar hash md5

Iniciado por rollth, Junio 26, 2014, 10:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 26, 2014, 10:35:38 AM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:18:12 AM por Expermicid
Buenas me preguntaba si habia alguna forma de desencripta un hash md5 sin fuerza bruta, se que varias contraseñas diferentes pueden dar el mismo hash, pero si se consiguiese una contraseña aunque no sea la de esa persona podrias loguear.

Lo que yo habia pensado era hacer los mismos pasos que se hagan para conseguir el hash pero de al reves. ¿Se podria?

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si es la misma logica para un brute force agarras listado de datos y a esos generas el hash, inversa no porque no sabes la semilla.

PD: Decifrar no desencriptar

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



El algoritmo de cifrado MD5 es de solo ida, o no retorno, es decir, no podrás hacer los pasos al revés para llegar al password en texto plano.
Lo que puedes hacer es consultar bases de datos de hashes o fuerza bruta, pero jamás los pasos al revés.
Contacto: @migueljimeno96 -

Lo mas eficiente que puedes hacer es un ataque de diccionario, podrías encontrar una colisión pero si no tienes la contraseña original no lo sabrás.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

Puedes pasarte por este post tambien: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Quizas te sea de ayuda

Saludos!
ANTRAX