[SOLUCIONADO] Descubrí una Conexión extraña en mi PC

Iniciado por natalioruis, Junio 02, 2015, 10:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 02, 2015, 10:34:08 PM Ultima modificación: Junio 03, 2015, 03:22:27 PM por Gabriela
bueno el tema es asi... hace unos dias noto que mi internet andaba lento, asique descargue un programita llamado "wireless network watcher" y descubrí un host que se conectaba y no era mio asique decidi re configurar el router pa dejarlo fuera...almenos momentanemanete (ya que si una ves me hackeo el wifi lo hara otra ves, aunque no pude realmente corroborar que ra)

luego de reconfiurar clave y nombre de red nueva, encontre la siguiente conexion wifi ARRIS GROUP INC.....  mi router le asignaba una ip, pero al hacerle ping moria el ping....en internet enocntre que esto es un router(a veces para VoIP)
mire si algun programa estaba hacinedo algo, y en ese momento DROPBOX estab aactualizandose a lcerrar el dropbox ese host desaparecio del Wireless Watcher...


aun tengo dudas de qué caraj oes esto...

alguien se le ocurre que podria ser?

gracias
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Que tipo de proteccion utiliza tu red wi-fi?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Además de la pregunta de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, quiero saber que sistema operativo usas, y tambien si tenes algún dispositivo con android.


la proteccion de wifi es WPA2-PERSONAL,  con cifrados AES

mi sistema operativo es windows 8

y si tengo un telefono con android (y creo que era eso) pero antes me aparecia como motorola (que es el equipo)
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Saludos.

Decirte que a estas alturas sigue siendo muy dificil romper WPA2 (a menos que tengas WPS activado), luego debes saber que si el internet te va lento pueden existir muchas posibles razones para ello, por ejemplo:

Actualizaciones en segundo plano (tanto de tu PC como de tu smartphone)
Problemas en el lado del ISP
Interferencia de RF en el canal que esta transmitiendo tu punto de acceso inalambrico.
Bajo rendimiento de tu equipo, etc...

Lo de Dropbox y  el dispositivo ARRIS la verdad creo que no tienen mucha relación, ya que tu servicio de Dropbox utilizara la misma conexión que todos los demas (el default-gateway).

Podrías buscar alguna buena suite AV que revise el sistema en busca de regalitos, que tengan tu PC en modo Zombie, troyanos, spyware y todas esas cosas que suelen estar adjuntas en aplicaciones de dudosa procedencia (como ese WiFi Network Watcher que descargaste).

Saludos por allá hermano y cualquier novedad comentalo aquí mismo.


El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Podrías buscar alguna buena suite AV que revise el sistema en busca de regalitos, que tengan tu PC en modo Zombie, troyanos, spyware y todas esas cosas que suelen estar adjuntas en aplicaciones de dudosa procedencia (como ese WiFi Network Watcher que descargaste).


bueno aparentemente era mi smartphone... lo raro es que antes aparecia la marca del mismo y ahora aparese com oARRIS GROUP.. no se que verga....

en cuanto a l odel AV...podrian recomendarme alguna buea suite...... tengo instalado el AVG  pero a veces dudo de +el....
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

.
Junio 03, 2015, 01:16:12 PM #6 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 09:01:09 AM por 45sa54sa
.

Cita de: IJ0]SEE link=topic=25631.msg88377#msg88377 date=1433348172]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Podrías buscar alguna buena suite AV que revise el sistema en busca de regalitos, que tengan tu PC en modo Zombie, troyanos, spyware y todas esas cosas que suelen estar adjuntas en aplicaciones de dudosa procedencia (como ese WiFi Network Watcher que descargaste).


bueno aparentemente era mi smartphone... lo raro es que antes aparecia la marca del mismo y ahora aparese com oARRIS GROUP.. no se que verga....

en cuanto a l odel AV...podrian recomendarme alguna buea suite...... tengo instalado el AVG  pero a veces dudo de +el....
ESET Smart Security las licencias hay páginas en facebook, también tienes GDATA pero en ese caso lo tienes mas complicado las licencias




gracias buscare entonces
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Personalmente y de forma reciente he tenido muy buena experiencia con 360 security, aparte de las herramientas comunes como AV, anti-phishing, anti-rootkit, etc.. Tiene un modulo de búsqueda de vulnerabilidades y parcheo de las mismas, asi como Sandbox, limpieza del registro, optimizacion del boot, entre muchas cosas mas.

Yo te recomiendo 360 security, y si puedes pagar la la licencia entonces pues karspersky...
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.