[SOLUCIONADO] Descrifrar hash MD5

Iniciado por fenix2000, Junio 14, 2011, 01:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 14, 2011, 01:27:15 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 12:36:21 PM por Gabriela
Como puedo desencriptar una password que esta en MD5?.Ya que he buscado en la red y no he hallado manera de desencriptar, me pueden ayudar por favor  :D.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como puedo desencriptar una password que esta en MD5?.Ya que he buscado en la red y no he hallado manera de desencriptar, me pueden ayudar por favor  :D.

Primero proba con los desencriptadores online como Hashcrack. Si no funcionan despues volve y te sigo contando. De donde sacaste el hash?

Bueno ya probe desencriptadores y me dice 1 mensaje "No encontrado en nuestra base de datos".

los hashes como MD5, sha1, etc, son One-way, o sea que no se pueden desencriptar, si se pueden crackear.
Aca hay algunos - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aca un codigo que hace algo parecido - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Thanks

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno ya probe desencriptadores y me dice 1 mensaje "No encontrado en nuestra base de datos".

Proba 2 o 3 mas. Sino proba usando el hashcat o el passwords pro para crackearlas.

Gh0st.C, se dice desencriptar.

Desencriptar:  es el arte o ciencia de cifrar y descifrar información mediante técnicas especiales O  Proceso de transformación de ciphertext - texto encriptado o cifrado - a plaintext

Tambien: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
               No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
               No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No por nada tienen esos nombres...

haha para mi siempre fue crackearlas, pero bueno. Acepto tu idea tambien :P

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Junio 14, 2011, 11:11:05 PM #6 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 11:30:44 PM por Sthefano02
Los md5 y los sha no se pueden desencriptar, ya que son métodos de encriptación one-way (un solo camino). Si se puede desencriptar (literalmente) por fuerza bruta.

Por lo general, los sitios web que han dejado en este hilo son diccionarios, ya que por fuerza bruta toma mucho mas tiempo.

Saludos!