[SOLUCIONADO] Delphi o Python

Iniciado por Jscript32, Junio 18, 2016, 06:52:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 18, 2016, 06:52:29 AM Ultima modificación: Junio 20, 2016, 02:32:13 PM por Gabriela
Hola pues verán he empezado a examinar un poco estos 2 grandes lenguajes, me gustaría que comentarais cual es el que más os ha fascinado por su rapidez y compilación.

Me gustaría hacer un BotNet pero no se que lenguaje elegir la verdad, podría elegir python pero necesitaría un compilador de .py a .exe y eso hará que el servidor se mucho mas pesado, como pasaba con cybergate.

En Delphi aún no he empezado a programar en él y no veo tutoriales decentes por donde empezar, me gustaría comprar un libro ya que mi padre trabaja en una biblioteca y paso mucho rato en ella, en delphi no he visto ningun libro en español, en cambio en python sí y la verdad que por su facilidad de escribir código me ha gustado.

Que opinan ustedes?

Aclaro que yo soy más de desarrollar programas de malware, ya sea crypters y RATs, aclaro que estoy haciendo un rat para Underc0de en Delphi bueno, estoy utilizando el Código de Xtreme RAT, si alguien quiere participar enviarme un MP.
Java System

Entre estos dos lenguajes,

¿Windows y malware? Delphi, muy utilizado en la comunidad underground de windows.

Sin embargo, prefiero Python.

Hola. Pues bien para empezar. Ya que tu objetivo con la programación es el malware primero debes preguntarte....es mejor un lenguaje interpretado o de compilación ? Como se sabe el de compilación pesa muchísimo menos y son pocos problemas de compatibilidad que podría tener. Programo en python pero no lo utilizaría para un botnet o rat. Lo que si usaría python para programar una shell y manejar mis botnets desde python.

Gracias gente vuestros consejos ayudan, voy a elegir python por probar, cuando tenga práctica haré un botnet eso sí se que pesará mucho pero creo que valdrá la pena, haber si algun dia puedo hacer algo para la comunidad saludos.
Java System