[SOLUCIONADO] CyberGate_v3.4.2.2

Iniciado por wawamix, Agosto 29, 2013, 11:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2013, 11:17:50 PM Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 11:55:30 AM por Expermicid
He seguido muy atento todos sus consejos de como configurar el CyberGate_v3.4.2.2 y realmente me ayudaron mucho y todo funciono de maravilla hasta logre conexiones remotas todo funcionaba de maravilla hasta que reinicie la maquina virual y ya nunca mas nada funciono, antes de crear un nuevo tema me recorri toda la web y el foro para ver si esto tenia solucion, porque no quiero ser molesto.

Estaria agradecido si alguien me saca de esta duda en porque no vuelve a conectar la no-ip funciona porque un amigo le hace un ping de una red externa y pinguea, muchas gracias de antemano.

Saludos.

Si tenes router, puede que sea el puerto.
Al apagar y prender nuevamente la virtual, puede que haya cambiado de IP, por lo que tenes que abrirle puerto a esa ip

Saludos


Has utilizado algún servicio como no-ip para redirigir el troyano?? O pusiste tu IP a pelo?

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Has utilizado algún servicio como no-ip para redirigir el troyano?? O pusiste tu IP a pelo?

Saludos.

Solo me he creado una cuenta en no-ip, he configurado mi placa de red en mi maquina virtual en modo BRIDGE, eso me dio una ip coloque esa ip en lo puertos que abri de mi router wifi, y ayer me funcione pero reinicie la virtual y nunca mas ,

recien me cree de nuevo el msmo server con la direccion de no-ip lo probe conmigo mismo y funciono, osea que los puertos y no-ip si funciona bien, es mas en identificacion me dice la ip de la cuanta no-ip

saludos

Puede ser que al reiniciar, el router le ponga una ipv4 diferente a la que genero anteriormente, deberías mirarlo, por que puede ser que tengas el puerto abierto para una ip que no existe, editalo y ponle la nueva
Skype: trollmine99

Muchas gracias a todos los que respondieron ustedes tenian razon, al reiniciar la maquina virtual y eso me cambio la ip, asi solo coloque la nueva IP en mi router y todo volvio a funcionar correctamente mil gracias.

Una ultima consulta he recorrido todo el foro en busca de un buen CRYPTER he descargado muchos pero son todos detectados por lo menos en AVAST me podrian recomendar uno bueno??...como para probar.!!!

NOTA: He encontrado este foro navegando, y la verda que me gusto su nivel de conocimiento de sus usuarios, esto lo expreso porque varios de ustedes y yo siendo un usuario nuevo me dieron una mano, en este mismo post hubo algunas respuetas bastante agresivas que fueron borradas por el moderados o el administrador del sitio, yo les comento que esto del cybegate los estamos usando entre amigos solo para aprender un poco no buscamos joder a nadie y menos en cosas ilegales..es mas nada por diversion...espero no aburrir con este mensaje.

Saludos a todos por su ayuda

Referente a los crypters que lo llega a detectar los AVS es porque llegan a estar quemados, para ello es mejor que tu mismo hagas el mod a un crypter dejandolo fud o bien hagas uso de uno que recien salga hoy por asi decirlo para poder usarlo.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!