[SOLUCIONADO] Curso de programacion en sql server 2005 o 2008

Iniciado por XC0deS3c, Diciembre 03, 2012, 01:11:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 03, 2012, 01:11:48 AM Ultima modificación: Julio 02, 2014, 05:46:03 AM por blackdrake
Bueno chicos estooy queriendo aprender sobre programación en Sqlserver y no encuentro muchos tutoriales solo encuentro tutoriales sobre como crear columnas y tablas pero yo quiero saber el codigo fundamental es decir programar ...

Algunos videos o sitios en donde pueda aprender se los agradeceria mucho =)

Aca te subo uno de programación en SQL Server 2008 que tenía por mi biblio -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Hola XC0deS3c... dependiendo del nivel de profesionalismo que quieras alcanzar... podes encontrar unas cuantas cosas... ;)

En lo personal te recomiendo lo siguiente:

desde la MVA (es la academia de Micro$oft para sus productos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y si recien estas comenzando esto te sera muy util:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y despues busca unos tutoriales de pluralsight o video2brain

Suerte

Muchas gracias reviso el link, ando en esto apenas. XD
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

te refieres a realizar las consultas por medio de código??? o intentas conectar tu app a SQL SERVER???
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aca te subo uno de programación en SQL Server 2008 que tenía por mi biblio -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Link Break :/
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas