[SOLUCIONADO] Cuando enciendo el sistema se abre la consola CMD

Iniciado por hackmin, Mayo 09, 2015, 10:12:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 09, 2015, 10:12:46 AM Ultima modificación: Mayo 11, 2015, 08:47:18 AM por Expermicid
Bueno algo raro pasa, cuando enciendo el pc, la consola se abre y se quita muy muy rÁpido, imposible hacer foto  y  tampoco saber lo que pone y que es lo que ejecuta... ¿alguna manera de ordenar para que el cmd no se quite? es decir, hasta que yo no presione enter que no se quite? para poder verlo mas tranquilo

Has probado a mirar en el registro a ver que es lo que abre la consola?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 09, 2015, 11:24:30 AM #2 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 11:28:54 AM por hackmin
Creo que se de que programa se ejecuta, es decir ahí un programa que hace que salgan esas consolas, son 3 cmds,pero claro quiero saber exactamente que es lo que ejecuta, ya que el programa es importante para mi..

se podría de alguna manera para hacer que cuando salga esas ventanas  se pause? ya que si lo bloqueo con el firewall no sale ninguna ventana obviamente

La verdad es que no se si hay alguna forma de hacer lo que quieres, prueba a abrirlo en una maquina virtual y lo grabas ;)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo que lo mejor es mirar en el registro de windows y ver qué aplicaciones se ejecutan al encender la pc. Luego buscas el archivo, lo analizas y listo.

Saludos!
WhiZ


Tampoco sas mucha info hermano...  ???

Que version de windows?
Tienes alguna herramienta anti-malware?
Desde cuando te sucede eso?
Usas cuenta de administrador?

Bueno, partiendo de lo que explicas te dire que debes mirar el registro de windows a ver cuales programas se ejecutan al iniciar windows, para ello basta que escribas msconfig y oprimas Enter:



También puedes mirar el log de conexiones a ver si tienes alguna conexión extraña.

Inicia sesión con una cuenta que no sea administrador a ver si sucede lo mismo.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


gente muchas gracias por responder :D, ya lo solucioné, y no tienen virus, son necesarios para hacer funcionar al programa :P


gracias de nuevo.