[SOLUCIONADO] ¿Cual son los mejores troyanos y Keyloggers para celulares?

Iniciado por rob01_alo06, Marzo 04, 2017, 04:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos!!
En esta ocasión me preguntaba cuales son los mejores troyanos y Keyloggers del momento para celulares.
Dejad el link de descarga de este foro o de otra web,  porque aunque ya he estado buscando en el foro necesito vuestra opinión para ver cuales son los mejores.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Espero vuestra respuesta
Un saludo!!

Creo que nadie te va a contestar eso, ¿para qué querés saber cuáles son los mejores? Encima que ni siquiera especificas la versión del sistema operativo, hay millones de celulares, es muy general tu pregunta.

Dejá de perder tu tiempo tratando de instalar troyanos o keyloggers en los celulares de tus conocidos o algo por el estilo.

Mejor dedicate a aprender, no digo que te pongas a leer un millón de libros y un montón de blogs, NO, digo que tranquilamente leas de apoco y así vas a ir aprendiendo con el tiempo como funciona un troyano o como funciona un keylogger o aprender un lenguaje de programación, para luego poder programar tus propias herramientas, que ese es el objetivo de todo esto: aprender y actuar como una persona madura con tus conocimientos, no joder a otras personas. Siempre enfocate en vos mismo, en tu progreso nunca mires las cosas que hacen los demás, eso no importa.

Espero que no te lo tomes a mal y si estoy equivocado en lo que dije entonces pido disculpas.
Saludos.

PD: Estuve mirando tus mensajes del foro, y son parecidos a este: "Búsqueda de exploits",

Código: php
Re:[Curso] Programación Android en Español
Muy buenooo!!
Voy a ponerme manos a la obra!!
Enhorabuena por el aporte!!


¿Leíste algo de eso?, ¿aprendiste algo? o  sólo preguntás un montón de cosas y después no terminás leyendo nada. Yo te digo, esto del hacking es un camino muuuy largo, tomatelo con calma porque el camino es largo, muy largo, si corrés te vas a cansar rápido y no vas a llegar a ningún lado.
Si querés llegar lejos entonces caminá tranquilo.

Yo no digo que soy perfecto tampoco, yo también cometí muchos errores, sólo trato de ayudar.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !!
Muchas gracias por tu reflexión, creo que me va a ser muy util para aprender más.
Un saludo!!