[SOLUCIONADO] Cual laptop quedarme?

Iniciado por Vyse, Mayo 22, 2013, 05:26:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2013, 05:26:28 AM Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 06:21:51 PM por Expermicid
Buenas noches tengo una duda ya que apenas ando aprendiendo en esto de arreglar computadoras. Me compre una Dell Inspiron m5040 con procesador AMD E4-50 with Radeon (tm) graphics HD 1.65 GHz para mi propio uso. Despues encontre una  Gateway W650l M-Series Laptop
para partes pero creo que puedo invertirle un poco para que quede bien. Tiene 3GB DDR2 Memory
- Intel Core 2 Duo T5750 @ 2.00GHZ
- ATI Mobility Radeon HD 2600 graphics with 512 memory

Creo que la Gateway tiene mejor camara web y pues quisiera practicar con una a formatear y eso, pero quisiera vender una de las 2 y quiero quedarme con la que esta mejor. Cual seria? :c

no dices que memoria RAM tienen el ordenador con APU, ni el disco duro....

pero con los datos que das, la memoria ram del portatil gateway es antigua DDR2, procesador para las tareas normales ( ofirmatica y navegar por internet ) va bien , y grafica bastante baja, ya que las integradas de intel no son de lo mejor y en un procesador tan antiguo como es el que pones su rendimiento es dudoso....

La APU es mas moderna y la memoria RAM que le podrias poner o que seguramente tendra sera DDR3 , quiza un poco menos potente que el procesador del gateway, pero su grafica es mejor.

llegados a este punto te toca elegir a ti, si prefieres un poco menos de potencia de proceso y mas potencia grafica o al reves, ya me cuentas.

Yo personalmente, si para mis tareas diarias los 2 funcionan igual, me quedaria con la APU.

Saludos
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

La APU tiene 2 de RAM ddr3 y el disco duro no se cuantas RPM pero pues las 2 tienen de 500gb. Muchisimas gracias por tu respuesta  ;D Creo que prefiero las graficas porque se me antojan jugar unos juegos. Igual, le meto mas ram la APU porque aguanta hasta 8.

De nuevo muchas gracias, por eso me encanta este foro :D