[SOLUCIONADO] ¿Cuál es la temperatura normal de vuestro portátil?

Iniciado por v4clox, Febrero 28, 2013, 07:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2013, 07:15:54 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 08:44:15 PM por Expermicid
Tengo una laptop de gamma media y en ocasiones se me recalienta.
la temperatura del  normalmente se me estabiliza en 48º y la temperatura del gpu se queda en torno a 65 (aqui es donde yo creo que hay un exceso)
Tengo debian instalado y sin entorno grafico usando solo la shell, la gpu se queda en 60, nunca se me desactiva. Mi tarjeta nvidia está defectuosa
No tengo tiempo para arreglar el problema, pero mi duda es: Estan tan disparados los valores de temperatura?
Ser libre no es elegir a un jefe.

Pon bien que especificaciones tiene tu lap, pero asi como yo lo veo la temperatura de la gpu si esta alta, yo tengo una asus n53sv y la gpu en reposo esta por los 45°C y activa anda de 70 a 85°C aprox
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

También dependerá de en q condiciones utilices tu pc, porque hay gente q se pone el portátil por ejemplo encima de la cama, y tapa a lo mejor las salidas de aire del pc, y se recalienta... También puede pasar q tu ordenador tenga mucho "polvo" dentro y tengas q pegarle una limpiada...

Vende las típicas bandejas estas para poner el portatil encima, q van con unos ventiladores extra, y bueno podrías probar así.

Un saludo.