[SOLUCIONADO] Cuál es la mejor placa wireless para Inyectar/amplificar señal ?

Iniciado por shadowx, Noviembre 11, 2015, 12:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a tod@s,

Tengo entendido que una de las mejores placas es la alpha, y se que hay una que tiene las 2 funciones en una, inyecta paquetes así como también amplifica la señal.

Dicho esto, me gustaría que me den su opinión de cual les parece la mejor ya que estoy por comprar una y no se por cual decidirme todavía.

Estuve viendo un par de D-link que me llamaron la atención pero creo que debería comprar dos, una para amplificar la señal y otra para inyectar los paquetes, qué les parece ?


Gracias.
saludos,

shadowx.

Yo tengo la d-link TL-WN7200ND y me va bastante bien, aunque también he oído muy buenos comentarios sobre las alphas



Yo uso TP-LINK TL-WN722N con una antena longshine de 10dbi y obtengo unos resultados tremendos. También estoy terminando de prepararme para empezar a hacer antenas caseras. Iré reportando el trabajo para los que se quieran animar.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

 Yo tengo la TP-LINK TL-WN722N con una antena de 4dbi (que es la que trae por defecto) y me funciona de pelos, ademas de ser muy resistente (tengo casi 2 años con la misma) asi que la recomiendo totalmente.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.