[SOLUCIONADO] ¿Creen que esto fue obra de un hacker o es paranoia?

Iniciado por proxy_lainux, Marzo 20, 2017, 12:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 20, 2017, 12:47:58 PM Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 06:44:11 PM por Stiuvert
Hola, vengo con una duda algo extraña

Ayer mi primo me explicó que estaba revisando freenet, pero que se le hizo aburrido porque casi no hay nada o es inproxy y todo está reservado en sólo amigos, entonces encontró una página de paranormal y descargo dos vídeos, pero olvido configurar el firewall del módem, lo dejó sin protección por no saber configurar el puerto, lo cual es muy estúpido de su parte... pero bueno, la cosa está en que mientras descargaba el vídeo, estaba viendo desde su celular un cortometraje en YouTube, cuando derepente apagó su compu y el módem, y me dijo que mientras escuchaba el vídeo, se le bajó el volumen.... y se le hizo raro, así que revisó el volumen y se dio cuenta que el volumen había regresado a la zona azul... para los que usan android recordarán que Android mantiene el audio en una zona azul y al pasar al rojo te avisa que debes tener precaución porque es dañino para los oídos, etc.. en ese momento le subió y le apareció ese mismo mensaje, así que fue cuando apagó todo... afortunadamente usó freenet de manera que no hubieran muchos accesos, pero aún así no sabe porque el celular bajo el volumen, dice que no recibió nada, ni un apk, ni un mensaje, nada... así que yo le dije que posiblemente el controlador de audio de su celular tuvo un error y se reinició dejándolo en modo "default", ya que su cortometraje duraba como 30 segundos y lo repetía y repetía.

Y tenemos esa duda, ¿creen que alguien haya tenido acceso, al posiblemente dejar registros en la descarga del contenido mediante freenet o creen que Android tuvo un fallo en su controlador y se reinició el sonido en default como protección?

pasa un antivirus o vuelve lo de fabrica si te vas a quedar tranquilo, pero, raro me parecería que alguien te bajara el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me meto en el dispositivo de alguien, no cambio sus opciones por que es un canteo.


Por el día Otorrinolaringologo por las noches hacker y su misión en la vida es evitar la sordera por volúmenes altos. XDD

Ese tipo de cosas suelen pasar de vez en cuando, aunque se haya dado en un caso muy concreto y casual, suele pasar bastante, cómo por ejemplo que el video se te pare, se cambie de ventana o se bloquee, etc es más que probable que solo sea una paranoia, ya que cómo han dicho, si alguien hackea un móvil, no es para bajarle el volumen ni nada
Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.

Es lo que yo le mencioné... a menos que le hayan tomado una foto y le hayan bajado al volumen para escuchar mejor por el microfono de su celular, pero se me hace también muy raro que alguien haga eso, pero como fue justamente mientras estaba en el inproxy, pues no sabe si es por una casualidad o realmente alguien lo vigilaba.

Pensamos en el antivirus, pero yo que sepa, los antivirus no sirven, sólo son para calmar a la gente que pide antivirus para todo... 

CitarPor el día Otorrinolaringologo por las noches hacker y su misión en la vida es evitar la sordera por volúmenes altos

jajajaja xD