[SOLUCIONADO] Crackear password rar y zip

Iniciado por selohu, Agosto 15, 2016, 10:40:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 15, 2016, 10:40:30 AM Ultima modificación: Agosto 27, 2016, 08:37:31 AM por Stiuvert
Hola, buenas alguien conoce algún software bueno para eliminar password de los archivos rar y zip o pdf.

gracias

Agosto 15, 2016, 02:55:01 PM #1 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 03:48:44 PM por Stiuvert
Saludos.

Primero decirte que cada tipo de archivos tiene su metodo, asi que no creo que haya una misma aplicacion ó programa que pueda crackear las contraseñas de zip, rar y pdf.

Te dejo unos enlaces interesantes:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si quieres algo que pueda funcionar tanto para .zip como para .rar entonces dale un ojo a esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para crackear archivos .pdf te recomiendo esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


pues para ser los mejores no es que funcionen muy bien, jtr no le entiendo y no se si sirve par eso. Todos los videos son para passwrd d windows. Alguno más pero que funcione bien y esté completo y no de virus u otras cosas..

Según el tipo de password de ese archivo comprimido puede dificultar el crackeado del mismo.

Además Cl0udswX te ha dejado métodos para hacerlo en Windows y en Linux, ¿tienes alguna preferencia? Yo te iba a recomendar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te dejo también algunos vídeos para hacerlo con Kali Linux:




Agosto 17, 2016, 08:39:05 AM #4 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 12:03:02 PM por selohu
En john the ripper me sale un error o warning hash type "LM" como se soluciona  eso?. impide eso a la busquda?.

.....................

cuanto puede llegar a tardar en salir una clave, llevo casi 1 h 30 y no ha salido nada en otro equipo, que no me da los errores del otro.


gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En john the ripper me sale un error o warning hash type "LM" como se soluciona  eso?. impide eso a la busquda?.

.....................

cuanto puede llegar a tardar en salir una clave, llevo casi 1 h 30 y no ha salido nada en otro equipo, que no me da los errores del otro.


gracias

El tiempo dependerá de la longitud de la clave y de los caracteres empleados:

Por ejemplo, no es lo mismo reventar:

password

que

p"a·s¿w?o$r¿d"!

Un saludo.



Ya entiendo pero lo que quiero es abrir archivos con claves no los del sistema que ya me los se yo, ya que son mias. y no la de un archivo rar. Hay alguna manera de que busque solo en ese archivo y no todas las que pueda tener el equipo?. Si puede ser agregarle algo para que busque con gpu.

gracias

Agosto 18, 2016, 07:26:31 PM #7 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 08:17:26 PM por selohu
12 horas y j d riper no ha encontrado nada. Como se si utiliza gpu?, hay que escribir alguna convinación en el cmd.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pues para ser los mejores no es que funcionen muy bien, jtr no le entiendo y no se si sirve par eso. Todos los videos son para passwrd d windows. Alguno más pero que funcione bien y esté completo y no de virus u otras cosas..

Debes entender que un si tienes un .rar con password no existe eso de "quitar el password" se le hace fuerza bruta para "adivinar" y cuando estamos "adivinando" el tiempo que se tome dependerá siempre de la longitud del pass (Justo como dijo Blackberry Blackdrake)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya entiendo pero lo que quiero es abrir archivos con claves no los del sistema que ya me los se yo, ya que son mias. y no la de un archivo rar. Hay alguna manera de que busque solo en ese archivo y no todas las que pueda tener el equipo?. Si puede ser agregarle algo para que busque con gpu.

gracias

Aqui te perdi el rastro... ???

Como abrir archivos con clave?
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


me refiero que si hay alguna manera de saber si está activa la gpu para que busque usando la tarjeta gráfica gpu y no por cpu ya que sería más lento. ej: john pdw.txt "-gpu", si se tendría que colocar alguna combinación como sería para saber que utilizará la gpu.

tengo sensor de temp, procesos de gpu en % y aún no la he visto usar ni el 15%, con jdr no usa ni el 0.1%. Todo CPU

gracias

¿Tu tarjeta gráfica es potente? Nos podrías especificar cual tienes aunque te dejo aquí como hacer John the Ripper con Nvidia.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Agosto 19, 2016, 05:59:42 PM #11 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 06:04:27 PM por selohu
Hombre es un poco antigua ya pero es GTX 750 TI Nvidia, lo que yo tengo win7 no linux,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hombre es un poco antigua ya pero es GTX 750 TI Nvidia, lo que yo tengo win7 no linux,

El tutorial que te he pasado te servirá, te recomiendo que lo hagas con Linux de forma Live.

Saludos

he actualizado a win 10 se puede con lo nuevo de linux n pwer shell, en las carpetas pass y etc me quedo.

john  /var/tmp/passwd de aquíno paso, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 21, 2016, 01:52:38 PM #14 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 06:15:32 PM por selohu
Tengo un istalación que sale el icono de ubuntu en win10 (bash) desde power shell, tengo instalado john pero cuando quiero usarlo me empieza ha dar problemas con no existe diretorio o archivo y  cosas así. que tengo que hacer para ver donde tengo que agregar lo necesario para que funcione.

y que pasos hay que dar

gracias

Disculpa pero no he entendido tu problema.

Deberías usar Ubuntu como Live-CD y sino Kali Linux, pero no lo hagas desde Windows porque encontrarás más dificultades.

Saludos

Hola, indagando conseguí una cosa pero no la otra, del link que me diste para instalar lo de cuda de nvidia, me instaló de todo  desde el primer paso hasta el último seguí. y el paquete nvidia-340 no lo puede instalar. No se si se puede colocar otro por 340 que sea más actulizado y por eso no lo instala. Si no se tiró media hora poco le falto, instaló mogollónde cosas  con uno de los enlaces sudo que indicaba nvidia.

Otra cosa que me pierde es que no se donde guarda las cosas, como se que directorios son. siempre que pongo algo ya por que no controlo o por cualquier otra cosa.

con una intlación linux o un linux live o es por que no se o por que no funciona. Pero tengo más problemas.
Si controlase el tema de carpetas y directorios creo que lo podría conseguir, por hay cosas que me han funcionado. entiendo q ubuntu dsd win pueda dar problemas, pero los que me da no son por falta de herramientas del programa en si sino por no saber bien como interpretar. el test lo hace bien, lo que no me funciona es por eso de directorios que no se como interpretarlo, sin embargo desde win y cmd como puedo ver las carpetas y añadir archivos txt o carpetas sin nada de código se hace más fácil que sin saber codear los comandos necesarios para hacer lo mismo que en win. Luego otra cosa las claves. Se puede buscar un archivo determinado o tiene que ser todo generalizado en todo el equipo, como sería?. Si consiguiese instalar para usar la gpu, como tendría que interpreo la combinación que tenga que escribir en el terminal o lo hace diréctmente solo.

soy muy , principiante de linux.

gracias

Agosto 22, 2016, 05:49:09 AM #17 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 06:20:12 AM por selohu
nombre@equipo:~/john-1.8.0-jumbo-1/run$, hasta ahí todo bien. Cuando por ej pongo john pass.txt me dice que el archivo no está en el directorio. Ese es mi dilema, como lo creo y lo agrego?. Además me dice john lo puedo encontrar en usr/sbin/john pero en win no lo puedo buscar, creo. Si añado esa combinación  usr/sbin/john ahí si me deja seguir. pero falta  lo demás.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
nombre@equipo:~/john-1.8.0-jumbo-1/run$, hasta ahí todo bien. Cuando por ej pongo john pass.txt me dice que el archivo no está en el directorio. Ese es mi dilema, como lo creo y lo agrego?.

Eso es simplemente porque el archivo pass.txt no estará en el directorio john-1.8.0-jumbo-1/run, lo que tienes que hacer es copiarlo, de donde sea que lo tengas y llevarlo a esa carpeta.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta