[SOLUCIONADO] Crackear contraseña WiFi sin necesidad de un cliente conectado

Iniciado por k3l0d3v, Febrero 04, 2017, 07:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas Underc0ders!!
Ayer me paso que quise crackear una contraseña del WiFi del vecino y no tuve ni un cliente conectado, la primer duda es si es posible hacerlo, y si lo es, con que herramienta es posible hacerlo?

Saludos!

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Hola Kelo. Podrías especificar que tipo de ataque estas utilizando o que tipo de cifrado tiene el AP?

Saludos,
ANTRAX


Si dinno, era wpa2 psk.. La hice mas que nada en general a la pregunta,para todos los tipos de cifrado, Wep, wpa, wpa2..

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Si es WEP y hay clientes conectados, la pass va a salir más rápido. Si no hay clientes y es WEP, tenés que usar el método chop-chop, el cual simula un cliente falso, y envía paquetes falsos para luego capturarlos.
En los ataques WEP existen varios métodos de sacar la password. El que nosotros vimos se llama ARP Request, que es el más común. Despues tenes el Chop-Chop que es para cuando no tenes clientes conectados (tambien sirve cuando tenes clientes), despues está el de fragmentación, coffe-late, entre otros.

Para lo que es WPA/WPA2, si necesitas al menos 1 cliente, ya que el handshake se produce cuando un cliente se va a conectar al router. En caso de que la red no tenga ninguno, simplemente dejas la consola abierta, y cuando se conecte alguno, le captura el handshake.
Si usas el evil twin attack, también necesitas que la red tenga un cliente para poder hacerle el phishing.

Si la red es WPA2 con WPS, no hace falta clientes, ya que solo haces un brute force al router.

Saludos,
ANTRAX


Sos un genio brother.. Ya investigo

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov