[SOLUCIONADO] Correo Electronico

Iniciado por Anton, Mayo 15, 2013, 02:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 15, 2013, 02:35:47 PM Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 06:23:54 PM por Expermicid
Hola,alguien sabe como cambiar mi direccion de correo electronico al enviar un mensaje? Es decir que cuando yo le envie el correo electronico a cualquier persona a el le salga que es de otro.Graciass por leer  ;D
Никогда не доверяй никому.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Creo que deberia servirte solo que toma unos minutos en llegar y se almacena en la carpeta de correo no deseado  :o

Con un mailer en php y un buen host con smtp puedes spoofear la cabecera FROM:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

Cambia la cabecera FROM del mail. Antes en Hotmail podia hacerse, no se ahora.

Sa1uDoS

La forma que yo realizaría, no es la más rápida, pero yo montaría un servidor propio con todos los servicios y configuraciones adecuadas para enviar mails con el dominio que quisiera no solo dentro de la forest sino también por internet.. (obviamente no habrá retorno pero si salida)  ;D

Saludos!

Que diferencias hay? Aparte de que saldria tu IP en vez de la de Hotmail.

Sa1uDoS

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que diferencias hay? Aparte de que saldria tu IP en vez de la de Hotmail.

Sa1uDoS


no siempre , mi server smtp no almacena ips , lo pongo al msn qe se me da la gana y tiro 10000 mensajes a 10000 destinatarios a la ves... codeado en perl.

No es que almacene o no tu IP, si no que en el propio mail va tu IP (como en cualquier comunicación por internet).

Sa1uDoS

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que diferencias hay? Aparte de que saldria tu IP en vez de la de Hotmail.

Sa1uDoS

Que tal mr.blood.. me lo has preguntado a mi?
Si es positivo.. te respondo: Al ser owner del servidor donde creaste el servicio (con alguna receta mágica que tengo por hay, no llegaran como spam) prácticamente todo se puede ocultar o spoofear.. de una u otra forma..

Otra cosa: La pregunta que se realizo NO era: como ocultar la ip en un mail ... sino que yo y todos contestamos lo que MrHack pregunto.. que era:

Citar
Hola,alguien sabe como cambiar mi direccion de correo electronico al enviar un mensaje? Es decir que cuando yo le envie el correo electronico a cualquier persona a el le salga que es de otro.Graciass

jaja Saludos!

Interesantes ideas, gracias por el aporte a todos!!  :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias me sirivió lo del servidor! :D
Никогда не доверяй никому.