[SOLUCIONADO] Copiar o clonar web de wordpress

Iniciado por vaceo, Febrero 03, 2020, 04:42:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 03, 2020, 04:42:08 AM Ultima modificación: Febrero 12, 2020, 12:34:50 AM por AXCESS
Hola, quería preguntar si hay forma de copiar o hacer un clon de una web creada con wordpress (no tengo acceso a la web), si es posible hacerlo mediante un programa o de otra manera no muy complicada y tenerlo en un archivo .Wpress. Lo he intentado hacer con programas como webcopy o Httrack, pero no queda en un archivo .wpress.
Un saludo.

Hola que tal?
Lamentablemente es imposible.. no podrás hacer un clon exacto.
Lo que si puedes hacer es montar uno de cero con el mismo template y dejarlo igual.

Saludos,
ANTRAX


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cómo tú aclaras no tienes acceso a la web, así que para "clonarla" sin tener credenciales significa que no podras copiar todo lo que no tengas acceso, pero puedes usar "wget".

Código: bash
wget -r -vv -c <URL de la página>


Si tienes acceso, puedes enviar las credenciales ya sea por el método POST o GET, utilizando los mismos parámetros:

Código: bash
wget -r -vv -c --post-data "<clave0>=<valor0>&<clave1>=<valor1>" <URL de la página>


Dónde "<clave0>=<valor0>&<clave1>=<valor1>" son los valores usando el método POST para loguearse y pueden ser cómo por ejemplo, el «nombre de usuario» y «contraseña».

Si el servidor utiliza (es lo más probable) script's en un lenguaje para el backend lo mejor es usar FTP, pero cómo no tiene acceso es un poco complicado lo que trata de hacer.

PD: Tampoco sé si te refieres a clonar literalmente lo que hay en el servidor, sí es así, usa FTP cómo te dije.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF