[SOLUCIONADO] Contraseña PDF's CEH v7 y grabar sus .iso

Iniciado por Jimeno, Septiembre 17, 2012, 10:42:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2012, 10:42:00 AM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:54:55 PM por Expermicid
Buenas comunidad, recientemente he terminado de descargar el curso de CEH v7, que es bastante pesado, unos 17,9 GB. Ante todo, me trae mucha decepción pues los vídeos son .exe y los tengo que abrir con wine. Pero mi duda y gran SORPRESA DECEPCIONANTE es que lo que a mí me interesa, los PDF's traen CONTRASEÑA. En la fuente en la que yo lo bajé ponía que no traía claves, y sí que las trae. Tras googlear horas y horas no he encontrado nada de la clave, sé que hay reventadores de passwords para archivos comprimidos tipo .rar .zip .tar.bz2 pero para .pdf no conozco nada, y antes de recurrir a la fuerza bruta en ese password quisiera que alguien que ya lo haya descargado o lo conozca me de la contraseña, porque la verdad, ansío comenzar a leer estos documentos. Dejos dos fotos y sus respectivos links, que son capturas de pantalla de lo que aparece al abrirlos.



Aquí lo que aparece al intentar abrir el módulo 00 que supongo que será un índice.



Aquí los archivos .pdf que traen contraseña.
Links de las imágenes por si a caso no se vieran:
Primera imagen: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Segunda imagen: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cabe aclarar, por si a caso, que la descarga fue realizada mediante un cliente de .torrent (concretamente el Transmission).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta segunda parte del post quisiera preguntar cómo grabar sus imágenes .iso en una carpeta dentro del Disco Duro Externo para poder ver su contenido.
Añado una imagen de  nautilus ubicado y seleccionando las imágenes .iso a las que me refiero.


Si no se ve la imagen, link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Contacto: @migueljimeno96 -

Si lo bajaste desde mi blog, al parecer te olvidaste descargar esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Son los PDF  :)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Septiembre 17, 2012, 03:29:27 PM #2 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 03:36:55 PM por Jimeno
Sí CalebBucker, efectivamente lo descargué de tu blog, que por cierto muchísimas felicidades por el trabajo realizado en él. En cuanto a los PDF's los estoy descargando ahora, espero que no contengan la password que pide al abrirlos porque me vería en el mismo problema que antes.
En cuanto termine de descargar todos edito el post y digo lo que ocurrió, pero vamos, supongo que no habrá problema alguno.

Saludos y MUCHAS GRACIAS.

EDITO:
            Hasta el número cinco que he descargado por el momento los he abierto sin problema alguno, así que MIL GRACIAS. Ahora espero que alguien pueda responder a mi segunda pregunta, lo de los .iso    Un saludo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si lo bajaste desde mi blog, al parecer te olvidaste descargar esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Son los PDF  :)
Contacto: @migueljimeno96 -

Septiembre 18, 2012, 04:22:32 PM #3 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 04:28:21 PM por baron.power
Para desporteger p quitar las pass a los pdfs puedes usar cualquiera de estos dos programas apx-pprr-demo o pdf-unlock-tool



Saludos

Gracias baron.power ya me sirvió con la respuesta de CalebBucker, pero me he apuntado los programas en un .txt por si a caso alguna vez los necesito.
Ahora si no es mucha molesita, alguien que me ayude con la segunda parte del post, la zona donde pido ayuda para grabar los .iso en una carpeta o ver su contenido. Ya que son la mayoría del contenido del curso.
Saludos y gracias a ti también.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para desporteger p quitar las pass a los pdfs puedes usar cualquiera de estos dos programas apx-pprr-demo o pdf-unlock-tool



Saludos
Contacto: @migueljimeno96 -

Los .iso son imagenes del contenido de los DVD, puedes grabar esas imagenes en DVD's con el Nero, CDburnrxp o algun otro software. O si lo prefieres puedes montar la imagen como una unidad virtual dentro de tu equipo, para esto puedes ocupar el PowerIso y asi poder ver su contenido.

Saludos.

Caballeros me podrían indicar el enlace de donde descargar esos .iso?? ya que la semana siguiente estoy por certificarme en CEHv7, espero me puedan ayudar.

Saludos,

Los publicó calebbucker en su blog.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta