[SOLUCIONADO] Contraseña del Disco Duro.

Iniciado por Hax0r_666, Diciembre 25, 2014, 01:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 25, 2014, 01:44:51 PM Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 10:09:00 PM por Gabriela
Hace poco tengo una laptop Acer Aspire 4720z, un amigo me la dio porque me dijo que le había salido el típico pantallazo azul, sin embargo me encontré algo más desagradable... Enciendo la laptop y el disco duro tiene contraseña  ??? "Enter Hard Disk Password", no me dijo nada de eso solo de que no podía volver a encender la laptop, busqué info por Internet, pero parece que no encuentro nada útil, algunos post en foros con el mismo modelo de la laptop detallan el problema de la contraseña pero con la BIOS, y puedo ingresar a la BIOS sin ningun problema, otra cosa que encontré fue algo de "Quitar la password HDD" ¿acaso es lo mismo? en otros veo "Quitar passwrod SATA Hard Disk".... Ingresé a la BIOS luego a "Security" y me dice:

Supervisor Password Is: Clear
User Password Is: Clear
Hard Disk Password Status:Set

Set Supervisor Password [Enter]
Set User Password [Enter]
Set Hard Disk Password [Enter]

Password on Boot [Disabled]

No quiero cambiarle el disco duro (es un Toshiba MK1237GSX-(S1)) así que si me dan alguna info valiosa estaré muy agradecido!  8)

Mira a ver si puedes cambiar la contraseña desde la BIOS, es raro que tu "amigo " no sepa la contraseña si era su laptop... (Cosa muy sospechosa), pero bueno, también puedes probar con un live cd de linux e intentar ver si puedes sacar algunos datos.

Un saludo.



contacta a tu amigo y dile que te diga la contraseña  :o
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si no funciona, podrías llegar a desarmarla, poner el disco en otra pc, copiar todo (en el caso de que puedas leerlo), formatear, restaurar los datos, y listo :D
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mira a ver si puedes cambiar la contraseña desde la BIOS, es raro que tu "amigo " no sepa la contraseña si era su laptop... (Cosa muy sospechosa), pero bueno, también puedes probar con un live cd de linux e intentar ver si puedes sacar algunos datos.

Un saludo.

Se puede cambiar desde la BIOS pero SOLO si la sé xD Otra cosa extraña es que me reconoce USB pero no CD-ROM ._.

Probaste realizando un clear cmos??

Enviado desde Tapatalk Revolucion XD


Si tu "amigo" dice que lo ha estado usando... Y te dice que no la sabe... Suena muy mal, así que yo optaría por no hacer nada, no vaya a ser que te metas en problemas. Pero como te dicen más arriba, siempre puedes resetear la BIOS.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Scanned today; Hacked tomorrow.