Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: Drei en Septiembre 30, 2016, 12:11:33 PM

Título: [SOLUCIONADO] Contraseña administrador.
Publicado por: Drei en Septiembre 30, 2016, 12:11:33 PM
Alguien me explica como podria sacar la contraseña de administrador de una pc ??? Le estaria agradecido por la ayuda. :)
Título: Re:Contraseña administrador.
Publicado por: FMtH en Septiembre 30, 2016, 03:18:47 PM
Si lo que quieres es tener el control, de una maquina a la cual tienes acceso fisico, y tambien tienes acceso a la red. Tendrias muchos metodos para poder infectar el sistema y hacerte con el control remotamente, sin la necesidad de tener que loguearte fisicamente como administrador.

Ahora si preguntas solo por saber y por mera curiosidad. No creo que sea posible sacar una contraseña de usuario asi como asi y mucho menos, si estamos hablando de un sistema actualizado.

Saludos.
Título: Re:Contraseña administrador.
Publicado por: rush en Septiembre 30, 2016, 07:43:38 PM
Es bastante sencillo, mas de lo que te imaginas, existen distintos metodos.

Puedes buscar en google

1-. Metodo 1: Insertar disco linux renombrabas un archivo de windows por una cmd, cuando iniciabas windows y te pedia el password apretabas shift cntrl y no se que otra cosa y te salia la cmd, ingresabas un comando para iniciar el gestor de usuarios, y podias eliminar la contraseña del administrador, la desventaja es que eliminabas la contraseña sin saber cual es.

2.- Metodo 2: sacar la credencial de widnwows con linux, y crackearla, para obtener el pass y no sacarle la seguridad, la desventaja que el crackeo tarda tanto como sea la dificultad de la contraseña, ventaja, sabras la contraseña y no sera necesario eliminarla
Título: Re:Contraseña administrador.
Publicado por: Drei en Octubre 02, 2016, 06:35:01 AM
Gracias mucho por la info.