[SOLUCIONADO] Consulta, uso de John the Ripper

Iniciado por On3, Diciembre 25, 2012, 08:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 25, 2012, 08:42:34 PM Ultima modificación: Julio 24, 2013, 02:00:04 PM por 79137913
Hola, esto es una peticion para antrax pero si alguien lo sabe que lo responda "se lo agradezere bastante"
Antrax podrias decirme como se utiliza "John the Ripper" y si podrias dejar algunos comandos para usarlo :s
Gracias.
No sere el mejor, pero tampoco el peor, no me considero Dios, ni tampoco un Diablo, aprendere despacio, pero dicen que mejor despacio y bien, que rapido y no aprender nada :)
Felizes fiestas usuari@s de undercode y moderadores tambien =)






Supongo que alguno te servirá.
Simplemente busca en YouTube o en Google, y si no en el  buscador del foro.
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

ya busque pero la mita en chino salian y algunos los probe y no funcaron :( de todas maneras muchas gracias jimeno por el aporte :)
Y gracias al moderador que edito el post "casi ni lo encuentro xD"
No sere el mejor, pero tampoco el peor, no me considero Dios, ni tampoco un Diablo, aprendere despacio, pero dicen que mejor despacio y bien, que rapido y no aprender nada :)
Felizes fiestas usuari@s de undercode y moderadores tambien =)

On3, que es lo que necesitas crackear?


una red con wpa 2 psk de R, con clabe cambiada, no la original
No sere el mejor, pero tampoco el peor, no me considero Dios, ni tampoco un Diablo, aprendere despacio, pero dicen que mejor despacio y bien, que rapido y no aprender nada :)
Felizes fiestas usuari@s de undercode y moderadores tambien =)

Leiste mi tutorial sobre como crackear WPA2?
Ahi explico como crackearla con Jhon the ripper


La cosa es que la explicaste en modo rapido o con otra version de backtrack que la que yo uso :s
al leerlo casi no me empane de nada, ya sabes aprendo despazito :(
No sere el mejor, pero tampoco el peor, no me considero Dios, ni tampoco un Diablo, aprendere despacio, pero dicen que mejor despacio y bien, que rapido y no aprender nada :)
Felizes fiestas usuari@s de undercode y moderadores tambien =)


backtrack 5 r3 gnome no la iso "vmware" 32 bits
No sere el mejor, pero tampoco el peor, no me considero Dios, ni tampoco un Diablo, aprendere despacio, pero dicen que mejor despacio y bien, que rapido y no aprender nada :)
Felizes fiestas usuari@s de undercode y moderadores tambien =)

Claro man.. los diccionarios en esa version estan en otra ruta.. Fijate en cual estan moviendote por la consola y lo buscas...
Una vez que sepas en donde estas, le añades la ruta al jhon the ripper y ya, asi de facil


Diciembre 26, 2012, 12:31:16 AM #10 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 12:33:19 AM por On3
 lo que necesitaria es el comando para despues de capturar el handk
la forma de comando indique al jhon the ripper que busque con todo
letras minusculas mayusculas nunmeros i signos...
podrias acerte un tuto en modo rapido aqui mismo si eso :s please antrax
No sere el mejor, pero tampoco el peor, no me considero Dios, ni tampoco un Diablo, aprendere despacio, pero dicen que mejor despacio y bien, que rapido y no aprender nada :)
Felizes fiestas usuari@s de undercode y moderadores tambien =)

jajaja pero me estas pidiendo lo mismo que esta en mi tutorial :S

DICCIONARIO: aircrack-ng -w /pentest/passwords/wordlists/wpa.txt -b YYYY /tmp/wpa2*.cap
COMBINACION DE CARACTERES: /pentest/passwords/jtr/john --stdout --incremental:all | aircrack-ng -b YYYY -w - /tmp/wpa2*.cap

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos


antrax tu sabrias decirme donde guarda el wifite, de wifislax 4.3 el hand? cuando lo a capturado?? no lo encuentro :s
No sere el mejor, pero tampoco el peor, no me considero Dios, ni tampoco un Diablo, aprendere despacio, pero dicen que mejor despacio y bien, que rapido y no aprender nada :)
Felizes fiestas usuari@s de undercode y moderadores tambien =)

No he usado wifislax, pero tu le das la direccion si es que usaste los comandos de mi tutorial..


el orden correcto y comandos correctos, al final entre nty "mas que nada el " consegui ver como el john empezo el proceso !!! Un urra por que porfin lo logre gracias a antrax, nty y Jimeno por su ultimo video donde coji los comandos siguientes menos el ultimo que es del antrax :p
ls
cd /pentest
ls
cd passwords
ls
cd john
ls
/john --stdout --incremental:all | aircrack-ng -b "Direccion mac del router de la captura" -w - "arrastrar captura"

gracias por ayudar : antrax, nty y Jimeno :p salu2
No sere el mejor, pero tampoco el peor, no me considero Dios, ni tampoco un Diablo, aprendere despacio, pero dicen que mejor despacio y bien, que rapido y no aprender nada :)
Felizes fiestas usuari@s de undercode y moderadores tambien =)

bueno al fin conseguido! aparte de que yo al igual que 0N3 queria esto para poder usar el jhon the ripper estoy agradecido al igual que el  ;D

Gracias a Jimeno y Antrax,

un salu2 = դեվ

En el video pudimos comprender el mecanismo de como usar el jhon the ripper  y ya luego 0N3 comprendio el ronpecabezas de Antrax

Aqui le dejamos 0N3 y YO  una foto de como usarlo tomado de el video que coloco Jimeno