[SOLUCIONADO] Consulta SpyNet, no-ip,puertos

Iniciado por pacosomaloso, Septiembre 30, 2013, 11:42:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 30, 2013, 11:42:46 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:34:32 AM por Expermicid
Buenas, necesito alguna ayuda respecto a como abrir mis puertos con un router wifi pirelli drg a 125 g.
ademas de saber xq me figura en ipconfig 10.0.0.5 y no las ip convencionales publicas.

y quisiera que me recomienden un crypt actualizado que estoy probandolo en mi computadora y mi avast me detecta mi troyano de spynet, gracias

Respecto a lo de abrir puertos en tu router no se, ya que cada router tiene una manera distinta pero lo que es igual para todos es que tienes que abrir el puerto que tu quieras en UDP y TCP.

Respecto al crypter, en la sección correspondiente de este foro encontrarás muchos que seguro que te servirán.

Saludos.

Respecto a tu IP tu mismo diste la respuesta las otras son publicas, en cambio la tuya solo va para la red interna ;)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



muchas gracias por su respuesta , la ip publica es la que tiene el no-ip? tengo que poner el numero ip o la direccion por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , porque no me conectacuando me infecto