[SOLUCIONADO] Configurar DKIM (domainkey identified mail )

Iniciado por illumiNatty, Febrero 26, 2020, 07:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 26, 2020, 07:16:20 PM Ultima modificación: Febrero 27, 2020, 06:33:37 PM por AXCESS
Buenas, alguien sabe configurar dkim ?

Me pasa que todos los correos van a spam, y creo que es la solucion. Ya configure un registro spf y me queda esto. Pero no se como encaminar ni nada
(no entiendo nada la vdd sobre esta key )

Gracias  :D

Febrero 27, 2020, 03:14:37 AM #1 Ultima modificación: Febrero 27, 2020, 03:26:15 AM por AXCESS
Si busca en la Wikipedia entendería cómo funciona, y en qué consiste:

(DKIM) domainkeys identified mail

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Va al listado spam, porque no posee la firma DKIM de un emisor reconocido  y de reputación:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hay un estándar,  y es mucho más fácil entenderlo como una especie de certifico, que deben adquirir todos aquellos Compañías o Agentes de Transportes de Email.

Esto valida a través de una firma imbricada en el email, su emisión y recepción desde/ y hacia, los múltiples  agentes de email a nivel mundial.  Se compara, para hacerse una idea, con los certificados de las páginas webs.

Cómo configurarlo:

Tag de búsqueda:
how to configure the (DKIM) domainkeys identified mail

etc...

(sólo cambie la página a idioma español)