[SOLUCIONADO] Configurando BotNet Zeus 2.0.8.9

Iniciado por դեվ, Julio 01, 2012, 07:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 01, 2012, 07:26:14 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 01:31:52 PM por Expermicid
Configurando BotNet Zeus 2.0.8.9

Bueno mi  pregunta es que estoy instalando  Zeus  usando como hosting  xampp
Ya sé que dirán mira usa este video  ya que tiene un hosting gratis i aun mejor que
Xampp  pero no es eso lo que busco quiero tener mi hosting yo local no lo quiero en algún hosting gratis online

Lo único que quiero saber porque razón cuando instalo el panel al intentar logearme

No me entra con el pass y el user  que coloque   :o
Justo antes de darle a install luego de rellenar los datos requeridos

Aclaro que en las versiones anteriores a las que estoy usando si me va bien me logeo  i todo i me auto infecto pero en esta no, estoy  en usar esta porque las demás no funcan en win7
Pero en esta versión 2.0.8.9

no me va  :o no sé que estoy configurando mal  :o, he pensado que el pass que pongo para logearme en el  panel de Zeus ya esta pre configurado i creo que solo tengo que editar  ese archivo que contiene la pass colocarle la que puse al instalarlo i ya con eso estaría solucionado mi problema pero no sé donde se encuentra ese archivo

Otra cosa, me refiero al pass para logearme al panel de Zeus,  no al user  y el pass del phpMyAdmin que me instala xampp ya que estos si me funcionan correctamente

Explico los pasos  que voy haciendo
Instalo el xampp
Voy a la carpeta C:\xampplite\apache\conf  edito el httpd.conf coloco mi localhost aclaro lo estoy probando local antes luego lo configuro con mi noip

Luego voy a la carpeta C:\xampplite\htdocs\xampp pego la carpeta server[php]

Luego voy a mi navegador mozilla tipeo localhost

Entro a la primera pantalla del xampp

Cambio el pass de usuario root

Luego procedo a crear la base de datos bssnet

Cargo el archivo bssnet.sql  doy en Go

Luego procedo a preparar la instalación del Zeus con los siguientes pasos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta[php]/install/index.php

Relleno los datos, el user admin le pongo de pas 123456

al user root también le coloque de pass 123456 por ahora luego la fortalezco

coloco el key que esta en el archivo config de la carpeta build donde se encuentra el Zeus

doy a instalar

se instala

entro para loquearme con esto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta[php]/cp.php?=login

aparese el login coloco el user admin i la pass 123456 i no me entraa!!!  :o
 
                     QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL!!! :o