uso modem TELMEX HUAWEI modelo: HG530
Otra pregunta si se cambia la mac changer es imposible detectarlo?
Cambiando la mac no es imposible detectarlo. Que yo sepa con solo fijarse los cliente conectados tienen una ip interneta establecida entonces en cuanto veas una que no sea tuya te daras cuenta. Para ponerlo en nmap es asi:
Nmap -sP 192.168.0.1/24
Ahi hace un ping sweep y te muestra todos los que estan conectados a tu red con sus respectivas macs. Cuando ves una que no conoces o un ip interno que no sabes ahi encontraste a tu intruso.
Existe algun aparato para que peuda hagarra mi laptop señal pero mas lejos y bueno solo pregunto quien sabe si exista
No tienes permitido ver enlaces.
Registrate o Entra a tu cuenta
Existe algun aparato para que peuda hagarra mi laptop señal pero mas lejos y bueno solo pregunto quien sabe si exista
Depende, que tipo de tarjeta de red es la tuya? Es una externa por usb? Porque si es asi entonces se le pueden poner antenas mucho mas grandes y potentes.
Si usas Windows 7 ves a "Equipo > Red" ahí verás los equipos que están conectados a tu misma red, también funciona de forma viceversa.
Saludos
Es posible, voy a dejarte otro post donde otro usuario buscaba lo mismo.
De ahí saca tus conclusiones y cualquier duda nos comentas
http://underc0de.org/foro/index.php?topic=7316.0
Saludos
En tu navegador escribe la dirección 192.168.1.254, esperar que cargue y te aparece una pantalla donde pide usuario y password, en este caso el usuario es TELMEX (en mayúsculas) y tu password es tu web Key esta viene a un lado del modem y consta de 10 dígitos todos números una vez dentro entraras un menú totalmente diferente a los 2Wire.(http://www.medialuxconsulting.com/edgar-ramirez/wp-content/uploads/2011/05/pantalla-firmware-hg530.jpg)
En el menu que aparece viene todo lo relacionado con tu conexion a internet, como velocidad, transferencia de descarga y conexiones activas aqui ya nada mas depende que busques las conexiones que tienes activas si notas algo diferente o una pc agena a las tuyas ya sea por su direccion o por el nombre alguien se esta colgando de tu internet si no tienes nada fuera de lo normal no pasa nada pero te recomiendo que sigas leyendo mi respuesta si te parece:Cambiar la contraseña de Wi-Fi, WLAN o inalámbricoSi eres algo paranoico vas a querer cambiar
la contraseña de tu modem (Wep Key) o cambiar el nombre de tu LAN en este caso resulta más sencillo que hacerlo en un 2Wire:
Primero dentro del administrador del Modem entramos a Básico>LAN Inalámbrica ahí encontraras varias opciones pero solo nos interesan dos SSID que es el nombre de tu LAN inalámbrica y WEP que es el password en este caso te permite crear hasta 4 contraseñas diferentes dejarlas configuradas y cambiarlas con tan solo unos clicks (yo lo llamo paranoia al extremo).
Esto es lo único que tendrá que tocar SSID y contraseña WEP, en caso de que no usen la inalámbrica la puede desactivar de dos formas pulsando el botón WLAN de un lado del modem por 3 segundos o entrar en Básico>LAN Inalámbrica en la parte de arriba dirá "Punto de Acceso" y solo lo desactivan eso sería todo para entrar.
(http://taironcave.com/wp-content/uploads/2009/12/modem.jpg)
Hola que tal? tu modem es el TELMEX HUAWEI modelo: HG530 del post de Si alguien se puede robar tu contraseña verdad?
Bueno aqui primero que nada tienes que ser un poco mas especifico para saber cuanto quieres aumentar tu señal a que distancia te iras? y ya despues piensas en comprar algo que te ayude a aumentarla.
En lo personal te pediria que primero revises la configuracion inalambrica de tu modem y configurarlo correctamente ya despues configurado si eso no te funciona puedes comprar algo de tu agrado. :D
No tienes permitido ver enlaces.
Registrate o Entra a tu cuenta
Es posible, voy a dejarte otro post donde otro usuario buscaba lo mismo.
De ahí saca tus conclusiones y cualquier duda nos comentas
http://underc0de.org/foro/index.php?topic=7316.0
Saludos
LOL... ;D Es el mismo usuario.. xD.
Combine los dos temas, en otra no hagas la misma pregunta, dos veces espera que te responda.
Gracias