[SOLUCIONADO] Como renombrar un proceso en win7

Iniciado por tupapihugo9, Junio 17, 2012, 08:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 17, 2012, 08:41:23 PM Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 12:32:54 AM por Expermicid
Hola con todas mi duda es como renombrar un proceso en el administrador de tareas especificamente quisiera renombrar en Iceberg q mande a un remoto ya q no lo puedo desinstalar hay alguna manera de hacerlo? estare muy agradecido por sus respuestas.! :)


Creo que no es posible, para eliminarlo ahora podrías quitarlo desde el arranque de Windows.



Saludos

Tu victima no vera el proceso en el admin de tareaa , aun asi , si quieres evitar que salga ese nombre deberias de colocarlo en alguna carpeta de la victima y ejecutarlo alli, lo que tu hiciste fue usar la funcion de ejecutar files en el spynet y ese te lo ejecuta en temp donde saldra el nombre que le de la gana , sin embargo si le pones al iceberg el name de svchost y lo ejecutas en cualquier carpeta de la victima su nombre en el proceso sera svchost.exe
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tu victima no vera el proceso en el admin de tareaa , aun asi , si quieres evitar que salga ese nombre deberias de colocarlo en alguna carpeta de la victima y ejecutarlo alli, lo que tu hiciste fue usar la funcion de ejecutar files en el spynet y ese te lo ejecuta en temp donde saldra el nombre que le de la gana , sin embargo si le pones al iceberg el name de svchost y lo ejecutas en cualquier carpeta de la victima su nombre en el proceso sera svchost.exe

Exactamente comoo te explico sanko, el iceberg se oculta en Temp con el proceso Cftmon, al mandarlo por spynet cambia, tranquilo lo pones en tu dropbox pones el link y le das download and ejecute y ya :P

Muchas gracias por tomarse un tiempo a contestar mis dudas Stiuvert Sanko Slore.!!  :)

claro sanko si me di cuenta q le podia cambiar el nombre al iceberg ultimate por  svchost.exe pero particularmente en este caso mi victima ya tiene el iceberg y como se ya no lo puedo desistastar hay algun metodo para quitarlo asi como dice Stiuvert desde el arranque de windows?
ya que es imposible cambiarle el nombre del proceso que esta en ejecucion...
Slore porfabor explicame lo del  dropbox porque no lo entiendo ...!


Muchas gracias por su ayuda.. :D

No vi la verdad el Iceberg xD pero te ayudo con la pregunta que haces, Slore al indicar Dropbox se refiere a que puedes hacer uso de dicho servicio para poder infectar, como un link de descarga directa click download. =) obvio el archivo con sorpresa.


Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



a claro eso es muy util ya lo entendi pero en este caso la victima ya esta infectada muchas gracias snifer  ;D