Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: juliianc95 en Enero 04, 2014, 08:10:24 PM

Título: [SOLUCIONADO] Como puedo crear macros en office de apple?
Publicado por: juliianc95 en Enero 04, 2014, 08:10:24 PM
Buenas amigos bueno cuando intento grabar una macro en mi mac me dice que no tengo instalado visual basic para aplicaciones. quisiera poder solucionar ese error. para poder hacer una macro.

pues lo necesito para el trabajo, se lo agradeceria. Gracias
Título: Re:como puedo crear macros en office de apple?
Publicado por: Devilboy en Enero 05, 2014, 01:05:49 AM
si usas programas de windows, no te conviene mas instalarlo??

o si tienes mac puedes instalar una maquina virtual para tener los dos
Título: Re:como puedo crear macros en office de apple?
Publicado por: juliianc95 en Enero 05, 2014, 02:37:24 AM
uso mac, pero me programaron una macro para el office de windows. y al momento de crearla en mi office de mac os no corre me lanza ese error.

no es la idea cambiar mac os por windows.

que me recomiendas?
Título: Re:como puedo crear macros en office de apple?
Publicado por: Devilboy en Enero 05, 2014, 03:11:33 PM
jamas he usado mac.
Asi que lo que yo te recomiendo es que en tu mac instales una maquina virtual con windows si es que lo usas amenudo, no es que cambies mac por windows sino que tengas los dos
Título: Re:como puedo crear macros en office de apple?
Publicado por: blackdrake en Febrero 07, 2014, 07:09:22 AM
Por lo que he leido el office de Mac no interpreta comandos de Vbscript, por lo que no es posible solucionar el error.

Según microsoft, la versión Office 2011, "puede" que te deje realizar tu trabajo.

Un saludo.