[SOLUCIONADO] Como Penetrar Windows 7 Con BackTrack 5???

Iniciado por compuchiqui, Agosto 12, 2012, 04:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 12, 2012, 04:48:22 PM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:15:11 PM por Expermicid
Buenas,
Soy extremadamente novato en esto, quisiera si alguno me pudieraa ayudar a como explotar windows 7 desde backtrack 5...
He visto millones de tutoriales, pero la mayoria en ingles, y no los logro entender bien.. Si alguno me pudiera hacer el favor de explicarme paso por paso y detalladamente... Gracias Y que esten bien..

El foro esta repleto de tutoriales y en español, me parece a mí que no usaste el buscador o no visitaste las secciones de "Hacking" o "Pentest".


Lee sobre "Metasploit", busca en el foro  ;D


Saludos

Lo siento, no sabia que habia un buscador... Le dí clic y dice que ha ocurrido un error...
El tema de metasploit, ya lo he practicado, tambien el armitage, y ninguno obtiene la shell de la victima. Si se puede, pero l victima tiene que colocar en algun explorador la IP de nosotros junto con el puerto...
Lei que con ettercap, o spoofing, algo asi.
Un saludo seguire buscando y gracias.

El buscador del Foro no anda muy bien debido al Servidor, pero en las secciones de "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" encontrarás bastante material sobre metasploit.


También Googleando, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


Sobre Ettercap es un Sniffer para captar el tráfico generado en una Red a la cual deberás estar conectado.


Saludos

GRacias por ayudarme. Y como dije anteriormente