[SOLUCIONADO] Cómo leer y modificar archivos .dat y .bin ?

Iniciado por reylich32, Mayo 25, 2015, 12:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 25, 2015, 12:08:29 PM Ultima modificación: Mayo 25, 2015, 07:44:42 PM por Gabriela
Hola comunidad de underc0de, como dice el titulo "Como leer y modificar archivos .dat y .bin" ? ... desde ya agradecido con cualquier aporte !!!

Saludos

Son dos extensiones muy "flexibles" por decirlo de alguna manera, ya que por ejemplo un archivo .bin suele ser un ISO que podrias montar con cualquier aplicacion para tales fines, pero eso no significa que todos los archivos .bin sean ISOs

Por otra parte los archivos .dat no tienen una estructura definida de lo que pueden ser, podrian ser imagenes, sonidos, texto, cualquier cosa. En las carpetas de los juegos por ejemplo se encuentran muchos archivos tipo .dat y como te dije arriba pueden ser cualquier cosa, para leer dentro de un .dat podrias usar EditPad Pro y determinar tu mismo que es lo que tiene dentro.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Gracias por tu respuesta !!! Igual ya lo he resuelto .. empleé el HxD, un editor hexa, y el radar2 para desensamblarlo !!! Desde ya muchas gracias por asistirme !!!

Saludos