[SOLUCIONADO] Como instalo repositorios de seguridad en Kali Linux

Iniciado por Jaque, Febrero 07, 2015, 05:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2015, 05:29:34 PM Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 03:18:40 AM por Gabriela
Hola, tengo kali linux

Me gustaria saber como se instalan parches o repositorios de seguridad... segun tengo entendido es haciendo esto
"apt-get -update && apt-get -upgrade"

Pero veo que solo descarga software! y las actualizaciones de seguridad??

Editando el archivo /etc/apt/sources.list solo veo que descarga desde kali linux!

¿no seria recomendable añadir algo mas? ¿repositorios de debian? ¿o no es necesario?

Esto es lo que tengo dentro del source list

# deb cdrom:[Debian GNU/Linux 7.0 _Kali_ - Official Snapshot i386 LIVE/INSTALL $

#deb cdrom:[Debian GNU/Linux 7.0 _Kali_ - Official Snapshot i386 LIVE/INSTALL B$


deb No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta kali main non-free contrib
deb-src No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta kali main non-free contrib

## Security updates
deb No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta kali/updates main contrib non-free
deb No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta kali main contrib non-free

En los repositorios de Kali tienes lo mismo que en los de un Ubuntu por ejemplo (o muy parecido), la diferencia principal es que ellos añaden las herramientas de seguridad, no es que quiten lo demás y solo dejen las herramientas.
Contacto: @migueljimeno96 -

Entonces, ¿no hace falta añadir nada al source list para instalar paquetes o repositorios de seguridad?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Entonces, ¿no hace falta añadir nada al source list para instalar paquetes o repositorios de seguridad?

No, no hace falta