[SOLUCIONADO] ¿Cómo iniciar en el mundo del Hacking?

Iniciado por HckH3x, Julio 17, 2016, 03:08:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2016, 03:08:32 AM Ultima modificación: Julio 17, 2016, 04:48:59 PM por Gabriela
Saludos
Me preguntaba como podría iniciar en el maravilloso mundo del hacking, tengo un poco de experiencia y me apasiona demasiado el conocimiento relacionado a la ciber seguridad y programación, pero me gusta más el hacking... (me salí de tema), me preguntaba si tienen algun PDF o algo que me ayude desde lo más básico, hasta como hacer verdaderas penetraciones.
Gracias por leerme.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Saludos, podrias intentar observar el maravilloso mundo de la technologia entorno a los trendings mas populares ser cautivado por los tipos de sistemas que les implementa y tratar de no detenerte a discutir que tipo de sistema implementarias tu en los mismos. De esta manera vas adentrandote en la fuente de los diferentes estilos sin hacer mucho escandalo y mientras meditas observas como crece la plataforma que alguna vez te limitaba a utilizar solo los paquetes de codificacion populares y luego dedicarte a escribirle un nombre.

Pd: Bueno ya que estas interesado en aprender informatica especificamente seguridad podrias aventurarte a escoger algun lenguage con el cual te indentifiques y familiarises para establecer algun patron de seguridad personalisado bajo los estandares correctos y adentrarte en el mundo de los hackers o emprendedores tecnologicos.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP