[SOLUCIONADO] Como iniciar en doxing (twitter)

Iniciado por jozetroub, Julio 12, 2017, 11:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 12, 2017, 11:40:23 PM Ultima modificación: Julio 13, 2017, 12:58:18 PM por xyz
necesito ayuda, me podrian pasar libros o articulos, sobre doxing en twitter o facebook

Julio 13, 2017, 10:00:21 AM #1 Ultima modificación: Julio 13, 2017, 10:09:48 AM por Stiuvert
En el foro tienes material sobre Doxing y post hablando sobre redes sociales.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y por si te interesa te dejo esto aqui:

Doxing - Burlándonos de la privacidad de Fac3book - PDF
Link de Descarga:
• No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Clave de cifrado
• !dIV_xkALC57eKKWUWCFKs6MPto4YJ3t9rvY0MOazWlM

Saludos



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En el foro tienes material sobre Doxing y post hablando sobre redes sociales.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y por si te interesa te dejo esto aqui:

Doxing - Burlándonos de la privacidad de Fac3book - PDF
Link de Descarga:
• No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Clave de cifrado
• !dIV_xkALC57eKKWUWCFKs6MPto4YJ3t9rvY0MOazWlM

Saludos

No esperaba que mi pdf llegara hasta aca xD

Facebook es un mar de información sobre cualquier persona. Aunque podrías conseguir una cuenta de facebook por phishing de cualquier usuario. (Esto sería mas sencillo que crear una cuenta falsa, correo y conseguir fotos para que se vea real). Y posteriormente agregar a tu víctima. Después con Maltego puedes obtener sus demás redes sociales. Si está en Twitter sabrás a quién sigue y lo o la siguen. En instagram por qué lugares concurre. Además con cnceptos básicos de psicología en sus fotos verías cómo es esa persona. Con quién se toma más fotos, y si es persona es dificil de acercarse recuerda que puedes intentar todo esto con los que lo rodean.

-El Doxing funciona con la confianza y el engaño. primero tienes que buscar un voto de confianza y uego engañar a la victima-

Al menos para mi es así. Usa Google Dorks, como intext o allintext para buscar iformación académica y ahí hay mucho mas.

Otra cosa que me he dado cuenta es que usan más su nobre de usuario o nick o alias en vez de su nombre real.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Facebook es un mar de información sobre cualquier persona. Aunque podrías conseguir una cuenta de facebook por phishing de cualquier usuario. (Esto sería mas sencillo que crear una cuenta falsa, correo y conseguir fotos para que se vea real). Y posteriormente agregar a tu víctima. Después con Maltego puedes obtener sus demás redes sociales. Si está en Twitter sabrás a quién sigue y lo o la siguen. En instagram por qué lugares concurre. Además con cnceptos básicos de psicología en sus fotos verías cómo es esa persona. Con quién se toma más fotos, y si es persona es dificil de acercarse recuerda que puedes intentar todo esto con los que lo rodean.

-El Doxing funciona con la confianza y el engaño. primero tienes que buscar un voto de confianza y uego engañar a la victima-

Al menos para mi es así. Usa Google Dorks, como intext o allintext para buscar iformación académica y ahí hay mucho mas.

Otra cosa que me he dado cuenta es que usan más su nobre de usuario o nick o alias en vez de su nombre real.

Me gustaria hacer la aclaracion, de que el Doxing consiste en recopilar la mayor cantidad de informacion posible de una persona partiendo de fuentes publicas, si se compromete una cuenta o dispositivo(Si se hackean) ya no es Doxing.