[SOLUCIONADO] Como hago esto en linux?

Iniciado por DLV, Noviembre 24, 2012, 11:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 24, 2012, 11:56:42 PM Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:19:43 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Eso es Conky ;) hermano aqui tienes un tutorial que lo realize hace tiempo el cual te puedes guiar para tenerlo chulo como tambien ahi dejo los respectivos scripts

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Noviembre 25, 2012, 02:31:04 PM #2 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:20:03 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Haber configuraste debidamente como te indico ahora andas con el que es por defecto :) , lo que te falta es matar ese e iniciar con el correcto.

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



lol yo también estaba buscando lo mismo gracias ;)

gracias por postear mi escritorio :) , lo que esta en la parte derecha se llama conky , así como lo dijeron mis compañeros en la parte superior del tema, cada conky es único , esto quiere decir que tu escoges lo que quieres en el.

te llevara un buen tiempo dejarlo a full pero valdra la pena , creemelo cualquier duda estamos para ayudarte

saludos y suerte con tu proyecto

Enero 08, 2013, 03:28:22 PM #6 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:20:24 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Si necesitas ayuda con gusto te hecho una mano :), en un principio tampoco podia hacerlo bien xD me tuvieron que ayudar bastante
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda con gusto te hecho una mano :), en un principio tampoco podia hacerlo bien xD me tuvieron que ayudar bastante
*tose* quien te ayudaría  ::) jaja..
Por acá una captura de mi viejo Conky: