[SOLUCIONADO] Como hacer que un Pattern tome valores de un String?

Iniciado por SinnicK, Julio 30, 2014, 01:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2014, 01:46:15 AM Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 07:20:44 AM por blackdrake
Hola que tal, la razón de este nuevo Thread es la siguiente. Estoy realizando un codiigo en java que lo que hace es a través de Patrones examinar determinadas partes de un sitio y, siguiendo una Regex, capture determiinadas cosas.

El primer problema que tuve fue capturar parte del codigo que estaba separado y no era suficiente un solo Regex. Para lo cual lo resolvi por suma de Strings. Defini un String como "parte 1" y otra como "parte 2". Lo que tenia de especial es que la primer parte era siempre igual (estatica) por lo que la defini simplemente con texto, en cambio la "Parte 2" tenia que variar, ya que esa parte del codigo cambiaba.

Esto último lo resolvi a traves de la utilizacion de un Matcher, que examina el codigo fuente en cuestión, con un Pattern determinado y haciendolo pasar por un bucle me devolvia todos los valores.

El código, es el siguiente para que lo vean más graficamente.

Código: php
   
Pattern SinnicK = Pattern.compile("REGEX", Pattern.DOTALL);
Matcher m = SinnicK.matcher(Codigo);
                    while (m.find()){
                        Part2 = m.group(1);
                        System.out.println(Part1+Part2);
                    }
String advertString = Part1+Part2;   
   


Ahora el problema es que no se como hacer para que cada una de estas direcciones arrojadas por el bucle (suma de Strings), sean tomadas como "resultados" de buscar con el patron original. Ya que si las mismas las utilizo como regex del patron (Pattern nombre = Pattern.compile(advertString, Pattern.DOTALL) no solo estaria buscando con un solo (el último) resultado del bucle, sino que tampoco encontraria nada porque en la pagina la direccion completa esta en partes separadas y yo estaria buscandola como la suma ya.

Entonces ese es mi problema, necesito que estos resultados sean tomados como el resultado de buscar con el Pattern.


Espero haberme explicado bien, y desde ya, muchas gracias! Hasta la proxima